jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevo perfume Mon Exclusif de Guerlain

guerlain_mon_exclusif.jpg

Algunos amantes del perfume son conocidos por dar apodos a sus mezclas favoritas.

Usted está invitado a aplicar las letras metálicas en la botella o tenerlo grabado directamente con un nombre único.

La composición es una nueva eau de parfum firmado por el perfumista de la casa Thierry Wasser que está tratando de diseñar un fougère para las mujeres, siendo un ejercicio de flexión de género aunque menos que hace unos años.

La fragancia cuenta con un acuerdo de helechos frescos, lavanda, "acariciar" notas orientales, sándalo suave y caramelo salado, cumarina y vainilla.

El frasco retoma la muy conocida y utilizada para Coque d'Or. Esta es una referencia en el vestir a la pajarita usado por Serge Diaghilev de la fama Ballets Rusos. Así, el diseño refleja el juego de códigos de género de los jus. Es el equivalente de George Sand o Marlene Dietrich llevaba pajarita de los hombres. Las líneas se han hecho sin embargo más redondo para mirar más femenino.

La búsqueda de Guerlain para alta de lujo en los últimos años ha alcanzado niveles a veces horriblemente vistosas, nouveau riche-angustia plagada de esfuerzo recordando la adoración del becerro de oro. Esto está muy lejos de ser el sabor discreto-encanto-de-la-burguesía la casa había tenido durante más tiempo. De repente, parecía que han decidido tomar ellos mismos demasiado en serio.

Parece que lun Exclusif es un retorno a más ingenio y menos salpicaduras en la búsqueda de la marca de una imagen de mayor exclusividad.

Precio: 130 €

compralo aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario