miércoles, 26 de agosto de 2015

Musc Tonkin por Parfum d'Empire (2015)


Musc_Tonkin.jpg
Musc Tonkin por Parfum d'Empire fue lanzado inicialmente en 2012 como una edición limitada en la concentración de perfume puro, que ahora se ha convertido en parte de la colección permanente como un eau de parfum de 2014. El proyecto de esta fragancia fue, en parte, para recrear la encanto passeist de prima, almizcle venados de origen, sino también nitroalmizcles, los almizcles sintéticos derivados del explosivo TNT, acidentally descubiertos por Baur en su laboratorio en 1888 ...

Ahora están prohibidos los materiales debido a su inestabilidad - se convierten fototóxico después de un tiempo, y también porque hubo etapas peligrosas en la cadena de reacciones necesarias para producirlos.

No obstante y tal vez por esta aura de peligro y ilicitud, los almizcles de aquella época siguen siendo legendaria siguiendo de cerca los pasos de los aventureros Tonkin propio Musk, el tipo real de origen de forma errática y con grandes dificultades a los hombres y los animales.

Almizcle Baur también fue llamado almizcle tolueno y Tonkinol, este último para indicar la cercanía de gama olfativa de Tonkin almizcle de China y Asia Central. Perfumistas naturales siglo 19 tenían que distinguir entre Tonkin Musk, el mejor tipo y Kabardin Musk, que entró desde el Tíbet, Siberia y Bengala y fue considerado no como bien - incluso con mal olor.

En ca. 2012-2014, Parfum d'Empire se mezcla lo antiguo con lo nuevo, utilizando, en parte, un producto animal natural que ha sido de interés en los últimos años, la piedra africana absoluta o hyraceum, de la forma petrificada de la orina Hyrax, guiada por el aroma de Tonkin almizcle.

Para perfumista Marc-Antoine Corticchiato, que se deleita en la historia de los imperios, el material del curso nos habla de las fronteras imperiales y caminos peligrosos Seda-Road-como. No es el olor de Tonkin Musk, casi olvidado que necesita ser recreado que ser experimentado de nuevo, pero también la historia detrás de una perfumería altamente deseable y materias medicinales fantasmática. Para la marca, sino que también es un intento de recrear un olor afrodisíaco,

Musc Tonkin, para redescubrir la tradición inmemorial de elixires de amor.

En cierto sentido, Musc Tonkin recrea una huella olfativa que la casa llama a un "fantasma" de los granos de almizcle negros originales, pero al mismo tiempo no se respira en todo el perfume de los vientos de la historia. Se trata de una historiografía que es romántico - al igual que en tantos casos en perfumería. Si hoy en día, todavía podemos adquirir almizcle chino y saber que ciervos almizcleros son criados en China, lo que es de importancia aquí es el lucimiento de una perfumería y el mito humano, de un "fantasma", una fantasía - de una búsqueda de la superlativa y eficaz sensualidad.

imagen: http://www.mimifroufrou.com/scentedsalamander/images/musc_tonkin_2.jpg

musc_tonkin_2.jpg

¿Cómo qué huele?

La fragancia se abre un poco inesperadamente en un lugar fuerte nota floral ", el muguet-en-el-almizcle" tonalidad de almizcle. Pronto, sin embargo la composición firmada por el perfumista Marc-Antoine Corticchiato da paso a territorio animálico de manera flagrante. Es muy poderosa sensación. Se corteja el olor de la orina elegante subrayada por un chorrito de cuero de gamuza. También huele polvo y un poco dulzón, como haba tonka. Sobre todo huele a un elegante mosquetero del Rey completa con el aroma de la silla y él se sienta en el caballo que monta, exudando sus salvajes, acentos sudorosas.

Cortichiato es una ecuestre apasionado, por lo que esta gama de colores que combina almizcle y caballo olor sería una referencia biográfica.

La composición también reparte notas florales de heno y de verano flores de campo calentadas por el sol. A continuación, matices melosos superficie para que sea un almizcle con una calidad de verano - no del todo con playas como es hoy la norma, sino más bien como si estuviera mirando un paisaje de verano en el campo - o una galería de museo.

El almizcle acuerdo Tonkin siente familiar, pero no dominante. Básicamente se trata, más allá del aroma Olden, una pareja de cuero y almizcle. Hay facetas-gasolina similares, así como el olor aparente de jabón duro que añaden un poco de rugosidad a la mezcla. Más adelante, hay una impresión discreta del olor de la descomposición también.

El perfume que evoca, además, potencialmente de algunos Chanels de época, es más recientemente, el opus de 2007 de Parfumerie Générale titulado L'Ombre Fauve (La Sombra de una Bestia).

Medida que se desarrolla el aroma, se pone mejor y mejor y más y más interesante un brebaje de la legendaria almizcle Tonkin, que solía ser teñida. Mallado ahora más íntimamente con la piel, se reúne el poder todavía no es nunca vulgar. Alcanza un vértice donde huele muy fuerte a orina puede oler - una faceta conservo de mi experiencia de oler verdadera almizcle Tonkin. Conserva todo el tiempo una calidad del viejo mundo la creación de un imaginario histórico paisaje olfativo en el que auténticos olores, no artificiales abundan. Este olor es de una época en que se hicieron los edificios de piedras y hormigón no existían.

La faceta floral también se vuelve más reinante. Este es el almizcle de un Conquerant, de alguien que mira el mundo desde lo alto de un caballo, listo para seguir adelante con la energía solar.

Otra composición que me hace pensar es de Santa Maria Novella Muschio Oro, uno de mis encarnaciones almizcle favoritos personales para su fuera de compás y la calidad del viejo mundo.

Mientras que la composición tiene poder y encanto, se corre el riesgo después de un tiempo se siente un poco de anticuario. Aprecio el aroma, su animalidad rawish, pero puedo sentir un poco anticuado también. La parte dulce siente paradójicamente el más viejo en una época en nuestra noción de dulzura en fragancias ha evolucionado considerablemente gracias al género gourmand.

Técnicamente, también puede reprocharle la fragancia por no tener suficiente lastingness a pesar de su energía inicial y la calidad solar. La base se vuelve extremadamente tranquila después de algún tiempo, lo que me parece es demasiado pronto. El almizcle es tradicionalmente un fijador, por lo que es de tipo contador en mi opinión para que sea demasiado tímido demasiado rápido. Lo que podría ser una mejora en la fragancia sería una estela más duradero y más profundidad en la base. Tal vez su origen-parfum pura influye en esta ausencia de sillage.

Siempre doy el ejemplo de Chanel Sycomore (2008) para una fase base-notas que parece que nunca quiere dejar de conversar con usted. En cierto modo, se podría pensar que Musc Tonkin también es un trabajo conceptual, por lo que puede desaparecer después de haber hecho su declaración. Sigo pensando que, dada la naturaleza sensual de almizcle - almizcle, de hecho, es la sensualidad propia - y su historia como fijador de perfumería, que debería ser especialmente de larga duración, en lugar de a la inversa.

Con todo, este es un almizcle para ser olido y experimentado.

musc_tonkin_2.jpg


martes, 25 de agosto de 2015

Henri Bendel suite 712 para la chica Bendel (2015) {nueva fragancia}

Henri_Bendel_suite_712.jpg

 Nueva York Henri Bendel Est. 1895 ha lanzado una nueva firma perfume llamado suite 712 eau de parfum "Inspirado por es [sic] dirección legendaria y adosado hito en el 712 de la Quinta Avenida", ...




"La fragancia encarna elegante opulencia sofisticada del emblemático de Nueva York y la extravagancia subestimado. Es aroma [sic], distintivo y atractivo, abarca notas florales y amaderadas, [...] Más que un homenaje, es una celebración. Suite de 712 rinde homenaje a herencia de la marca ricos y para las generaciones de niñas Bendel ".

El edp se abre en notas altas de bergamota italiana, Sparkling Mandarín Blossom y membrillo seguidas de un corazón de fresia, lirio y Hedione mientras que las bases se apoya en cuero de ante, blanco de sándalo y almizcle de cachemira.

Este es el último intento de crear un perfume significativa para el minorista que comenzó ya en 1915 para entrar en la refriega fragancia con Un Peu d'Elle, según WWD.

Precio: $ 98 el 3,4 oz.


Otros productos de Henri Bendel 

Fashion Designs by Henri Bendel (Inglés) Tarjetero

compra aqui

jueves, 20 de agosto de 2015

Bulgari Eau Parfumée au Thé Bleu nuevo perfume

Bulgar_Thé_Bleu_2.jpg

Thé Vert, firmado por Jean-Claude Ellena, es la creación que permitió el lanzamiento de mil fragancias de té después de que apareció en 1992.

La última colección de té inspirado parfumée Bulgari eau, que van desde la frescura de los Vert, al refinamiento de las Blanc, a la sensualidad de la Rouge, bleu, un manifiesto a la suave armonía de té Oolong.

La composición está firmado por el perfumista Daniela Andrier de Givaudan conocido - ya su trabajo para la serie de Prada de infusiones - por sus texturas y la capacidad de refinado de traducir la transparencia - e incluso crear sensaciones etéreas, ya que nos encontramos a lo largo de los años siguientes sus lanzamientos.

Pues resulta que, Prada también están renovando su colección de Infusión esta primavera.

La nueva fragancia se dio a conocer el 18 de abril de 2015 a más Bulgari Hotel Londres.

Nota superior principal es la lavanda, para acentuar las tonalidades azules de la fragancia y la sugerente tono azul-verde de las hojas de Oolong. El corazón cuenta con el acuerdo de té. La base también es azulado, gracias a la nota de iris.

clica aqui para comprar al mejor precio

jueves, 13 de agosto de 2015

Caron Pour un Homme Millésime perfume fragancia

Caron_pour_un_homme_millesime_2014.jpg


La nueva mezcla es ahora más ampliamente disponible en 2015 en Sephora Francia. Se pone la inspiración de las materias primas y cosechas excepcionales, en la tradición técnica más conocida para los viticultores.

Richard Fraysse, Perfumista Creador por Caron, ha trascendido la fórmula original con una selección única de las lavandas más florales y Vanillas más nobles.

El resultado excepcional, que sigue siendo fiel a la legendaria acuerdo, encapsula perfectamente la quintaesencia de Pour Un Homme, capturando sus múltiples facetas con la mayor intensidad.

La fragancia, compuesta por emigrante rusa en París Ernest Daltroff en 1934, es conocido por su mallado tentadora de lavanda con ámbar y vainilla. En esta torsión reciente, todos los ingredientes principales se han amplificado, incluyendo el almizcle en la base, que ahora se ha hecho para ser más persistente.

Mencionamos el hecho de que Daltroff era un emigrado ruso porque pensamos que denota una cierta experiencia de la cultura, y también debido al hecho de que varios grandes perfumistas de la historia de la perfumería se podrían interpretar en parte a través de esta lente.

Precio: 82,50 € para 125 ml.



compra aqui al mejor precio

jueves, 6 de agosto de 2015

Nuevo perfume Mon Exclusif de Guerlain

guerlain_mon_exclusif.jpg

Algunos amantes del perfume son conocidos por dar apodos a sus mezclas favoritas.

Usted está invitado a aplicar las letras metálicas en la botella o tenerlo grabado directamente con un nombre único.

La composición es una nueva eau de parfum firmado por el perfumista de la casa Thierry Wasser que está tratando de diseñar un fougère para las mujeres, siendo un ejercicio de flexión de género aunque menos que hace unos años.

La fragancia cuenta con un acuerdo de helechos frescos, lavanda, "acariciar" notas orientales, sándalo suave y caramelo salado, cumarina y vainilla.

El frasco retoma la muy conocida y utilizada para Coque d'Or. Esta es una referencia en el vestir a la pajarita usado por Serge Diaghilev de la fama Ballets Rusos. Así, el diseño refleja el juego de códigos de género de los jus. Es el equivalente de George Sand o Marlene Dietrich llevaba pajarita de los hombres. Las líneas se han hecho sin embargo más redondo para mirar más femenino.

La búsqueda de Guerlain para alta de lujo en los últimos años ha alcanzado niveles a veces horriblemente vistosas, nouveau riche-angustia plagada de esfuerzo recordando la adoración del becerro de oro. Esto está muy lejos de ser el sabor discreto-encanto-de-la-burguesía la casa había tenido durante más tiempo. De repente, parecía que han decidido tomar ellos mismos demasiado en serio.

Parece que lun Exclusif es un retorno a más ingenio y menos salpicaduras en la búsqueda de la marca de una imagen de mayor exclusividad.

Precio: 130 €

compralo aqui