domingo, 24 de septiembre de 2017

NUEVO PERFUME Superstitious ALBER ELBAZ PAR FREDERIC MALLE NEW FRAGANCE

Editions de Parfums / Frédéric Malle lanzará una nueva colaboración de diseñador con un couturier, Alber Elbaz, antes de la casa de Lanvin. Su nuevo jus se ha bautizado Supersticioso ALBER ELBAZ PAR FREDERIC MALLE, una referencia a un rasgo de personalidad compartida, ya que ambos creen en presagios ...

Es la segunda vez que Frédéric Malle, conocido por su contribución a la perfumería artística y la promoción de la artesanía y las firmas de los perfumistas, se ha aliado con un representante del mundo de la moda, una industria culturalmente contrastada con la no necesariamente objetivos fáciles de vestir del ámbito mucho más confidencial de la «perfumería de nicho»; su primera incursión en este tipo de empresa conjunta vio la creación de Dries Van Noten por Frédéric Malle en 2013. Desde entonces su casa fue adquirida por Estée Lauder cos. Inc., por lo que ahora trabaja como director de marca.

Malle explicó,

"Siempre he admirado a Alber por hacer que las mujeres que llevan su ropa parezcan aún más hermosas, es todo sobre ellas y no sobre sí mismo.Al igual que el perfume 'Clásicos', los vestidos de Alber son el resultado de una arquitectura invisible.Al igual que los vestidos de Alber, Superstitious eleva a las mujeres que lo usan, las da poder ".



Carta de Alber Elbaz.jpg

Para Alber Elbaz, esto es más que una simple colaboración profesional,

"La palabra 'Supersticio' fue el punto de partida de todo, algo que acordamos de inmediato, ambos somos supersticiosos, no se trata de una colaboración, sino de amistad y respeto".

La composición está firmada por el perfumista Dominique Ropion, colaborador de larga data de Editions de Parfums para el que ya ha creado Carnal Flower, Portrait of a Lady o Une Fleur de Cassie.

La fragancia fue presentada a los invitados que asistieron a una ceremonia en el Ministerio de Cultura francés, donde el diseñador de moda Alber Elbaz fue oficiado como Oficial en la Legión de Honor en París el 3 de octubre de 2016.

El eau de parfum será presentado al público en marzo de 2017.

Vía comunicado de prensa


1 comentario: