jueves, 27 de julio de 2017

Bath & Body Works Sun-Ripened Raspberry Fine Fragrance Mist

Fragancia de frambuesa de frambuesa fina de frambuesa de Sun-Bath & Body Works ≈ Revisión de Perfumes y Reflexiones

He estado poniendo mi nariz al tabú incandescente de Dana cuya presencia es tan fuerte que se siente después como si su base musgosa, oscura y sexual estuviera al acecho por todas partes. Es parte impresión fantasma y parte hecho. Esta base de su - o un aura similar - se reproduce en muchos productos de fragancia, aunque en dosis mucho más pequeñas. ¿Cuál es el vínculo entre la frambuesa madurada por el sol de Bath y Body Works (1996) y Tabu de Dana (1932)? A priori ninguna, excepto que allí, en la frambuesa madura bajo el sol, se esconde mucho de la misma idea acerca de la feminidad odorífera: huele a la falta de borde, no porque el olor está sobrecargado con frambuesas o mermelada, sino porque se hizo en tal Manera de contener su propia paradoja: el olor de la decadencia, el olor de la basura y las despedidas - en un buen camino ...

Mi atención se volvió hacia esta niebla de fragancia cuando me enteré de que era un icono olfativo de la década de 1990 para muchos estadounidenses. Tanto es así que la marca re-emitió recientemente a lo largo de una colección de hits de los años 90 en las fragancias de Flashback; Pero Frambuesa bajo el sol es especial; Es casi universalmente alabado.

Si de vez en cuando visitaba la cadena en la década de 1990, ciertamente nunca me quedé allí muy seriamente. Era demasiado orientado a la novedad y demasiado dulce para mi gusto, lo suficientemente excitante sin embargo para despertar mi curiosidad. Recuerdo haber sido conquistada por un perfume de Freesia que olía más sutil que los olores de manzanas, calabazas y fresas que habían caído en cestas. También creo que algunas de las fragancias BBW más tarde - cuando llegué a explorar la cadena en ocasiones más a fondo - son realmente buenos; Frambuesa negra Vanilla entre ellos.

En 2016, mientras inhalo esta versión más roja de una frambuesa, me sorprende su complejidad invisible. Sí, ese fruto es frontal y central, pero al mismo tiempo hay una red de insinuaciones, alusiones e incluso un reconocimiento metafísico de la muerte, si estamos de acuerdo en que el olor a frutos maduros en el borde de la fermentación y la putrefacción es en realidad el Olor de la muerte por venir, inevitable y seguro; La fragancia es hedionda.

Una nube más grande de indoles se ha añadido para combatir la platitude de una fruta simple que podría llegar a oler al final del día como una puerta chirriando repetidamente - desagradable y unidimensional. No aquí, la frambuesa madura al sol ha sido hecha para oler como si los paneles de madera de esa puerta estuvieran en descomposición en horas extras y fueron golpeados por los elementos y la vida, evolucionando en su forma de olor.

Como una fruta, huele cera, indolic, incluso un poco de incienso. Como una niebla de la fragancia, se desvanece lejos rápidamente dejando una impresión agria, snuffy del musk afrutado heated por la luz solar. Al final, se puede decir que la frambuesa madura al sol quema una vela para perfumar en lugar de fruta; Y hace toda la diferencia en el mundo. Esa distinción, al parecer, es lo que la hace inolvidable, a pesar de su cinta adhesiva scotch larga sequedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario