miércoles, 26 de julio de 2017

SJP Stash nueva fragancia

Aunque SJP Stash huele primero a la botella como si fuera una poción gruesa y pesada, una mezcla animal que se basa en los poderes naturales del cedro, que tiene esa faceta animal, da pronto la impresión de ser sólo una Holograma de esa idea ...

Todas las características olfativas están allí, pero el volumen y la profundidad que habrían hecho rugir la composición -o al menos ser eficaces, más allá de una primera impresión- están curiosamente ausentes.

Parece como si Sarah Jessica Parker logró tener su deseo de un oscuro, meditabundos jus cumplido. La configuración de su deseo ha sido respetada. Vemos el tipo de estética que está buscando: nichey, off-beat, no-rosa, naturalista y sudoroso. Cue en las resinas, la especia, el cedro zoológico; Pero las notas no sólo han sido intencionalmente iluminadas por una nota verde contrastada - en un guiño a una idea encontrada en Calvin Klein Obsession - carecen singularmente de proyección y de contornos reales que definen para formar un perfume completo.

El olor es woodsy, clovey, ámbar, dulce como madera de cedro de Virginia - un poco grasiento y sucio como costus - pero también fina e insatisfecha una promesa. Es una composición muy simplista que paga labios a los códigos de perfumería de nicho. Si una fragancia te hace pensar que no es ni siquiera en el nivel de un aceite de almizcle bueno y honesto, que no se supone que es un concepto complicado, entonces usted tiene que preguntarse qué es lo que realmente ocurre aquí.

Para nosotros, SJP Stash huele a una versión tímida del tipo de aroma de la actriz Sarah Jessica Parker se ha informado de estar soñando con la creación, pero fue prohibido de hacer, debido a consideraciones de la cultura olfativa dominante. Que nos dio Lovely por Sarah Jessica Parker, que está bellamente construido y ha tenido una influencia importante en las mujeres de perfumería de diseño. Esto se debe a sus cualidades que van más allá de la llamada del deber para el mercado de la fragancia de la celebridad. Esto es también donde la gente tiene que reajustar sus expectativas: un perfume puede ser advertized como bastante y rosado con un SJP tutu-que lleva; De ninguna manera significa que es descartable. Por otro lado, mezcle un cóctel de notas menos «fáciles» que el almizcle rosado y blanco, arrastre a los chicos malos de la perfumería, pero déjelos salir rápido y furioso y obtendrá una fragancia que es difícil de defender.

Desafortunadamente para los amantes del perfume expectante, SJP Stash no está allí todavía. Probablemente se deba a las limitaciones presupuestarias y al sobre-pensamiento de la comercialización. Podemos creer - y sólo creer - que la original mezcla idiosincrática de olores y aceites de SJP huele mucho más guau.

Si SJP Stash se vendió como un aceite de olor en una bola de rodillos (existe una bola de rodillos, por favor vea arriba) y si tenía más volumen y proyección, y una muesca más compleja, entonces sí, podría ser un fresco , Made-In-New-York perfume de petróleo para el desgaste. Tal como es, te deja querer que ocurra algo más interesante - y no sucede allí y ahora. Después de que la hipótesis de la quemadura lenta termina en cenizas, usted sabe que usted tendrá que esperar un nuevo juicio de SJP, quizá.

Esta historia perfume de una búsqueda de olor casi imposible viendo SJP contra los honchos de la industria de la fragancia está empezando a sentirse como un argumento publicitario en el que los lectores se quedan constantemente con un acantilado. ¡Espera hasta el próximo perfume y verás si finalmente triunfará contra las tablas!

Un perfume, a diferencia de una historia, no puede dividirse en secuelas. Tiene que ser una forma completa y redonda en sí misma. E incluso con historias serializadas, necesitas que cada parte sea satisfactoria. Por desgracia, SJP Stash es más como un borrador de una composición completa que cualquier otra cosa. Si su historia es auténtica, se las arregló para imponer una paleta humeante de maderas, pero también han sido aguadas hasta la muerte. Es difícil creer que no podrían hacerlo mejor.

Por supuesto, lo mejor es probar el perfume por ti mismo. Dinos qué piensas.

Notas de fragancia: pomelo, pimienta negra, salvia, cedro de Atlas, pachulí, lirio de jengibre, pistachos, olibanum ahumado, madera de massoia, vetiver y almizcle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario