martes, 25 de julio de 2017

nuevo perfume Accord Chic Eau de Parfum by Yves Rocher Review

Probablemente no es elegante - no es - para douse en perfume, pero casi accidentalmente rociado cuatro veces en una mano antes de profundizar en el desarrollo de la fragancia. A pesar de la sobredosis de aerosoles perfumados, el perfume no actúa desagradable. Huele perfectamente e incluso extrañamente adaptado como si fuera inmune a todos los excesos por cualquier humano y en cualquier idioma ...

Los perfumistas Olivier Cresp y Marie Salamagne han trabajado en la noción de moderación para su interpretación de lo «chic». En la idea de «chic» hay una sensación de una economía de medios que crea un efecto máximo; Hay también la idea de una madurez de estilo, de un estado de realización de la persona lograda gracias al auto-cultivo. Transmite una sensación de elegancia urbana que emana de la ropa, pero más importante aún, de la persona que los lleva dándoles vida. Aunque, acabo de ver una foto de Sadam Hussein pasar en la pantalla de televisión con el presentador francés Yann Barthès declarándolo «chic». El difunto dictador habría insistido en obtener un traje hecho a medida por su sastre turco a chorro para llevar durante su juicio. Por lo tanto, no, es superficial, la piel de la elegancia profunda también.

Especialmente en París, se le anima a entrenar su ojo para reconocer chic - ese destello de obvia elegancia que podría encontrar en las calles, en veladas, en revistas o en fotografías. Como una epifanía, lo sabrás cuando lo experimentes.

Permaneciendo en el contexto francés, existe la noción aún más compleja de «chien» que significa literalmente «perro», un atributo de la elegancia femenina que depende enteramente del carácter y la actitud. Se trata de la forma en que usted usa ese sombrero, guantes o zapatos y usted mismo - y más generalmente la forma en que mira la vida, totalmente imperturbable. Usted crea un campo de fuerza magnético y en ese espacio, la gente reconocerá que usted tiene «chien»; Chic es más exteriormente educado.

El equipo de Yves Rocher fue para un chypre leñoso con una connotación animal para crear su ejemplar acuerdo elegante. El perfume resplandece como cualquier chypre que se precie, pero suavemente en lugar de bombastically. Chypres son considerados los más elegantes y adultos de los géneros de perfume. Este aura iluminada se suaviza por un matiz aterciopelado de iris. Las especias hacen el jus ser un poco nervioso en temperamento algo que langorous, que es apropiado capturar chic. Pero la declaración más personal sobre chic aquí es que la fragancia que ilustrará la noción a muchas mujeres tenía que tener una calidad salvaje sobre él.

Accord Chic eau de parfum puede oler como gamuza por parte de su composición y de bálsamos y resinas y vainilla y tomillo, pero también huele a sudor y lamió la piel salada. El animal aquí es humano. No hay ni siquiera la pretensión de que el animal en la mujer elegante es su pelaje o abrigo tomado de la naturaleza. No, es ella quien huele un poco salvaje debajo de sus líneas de elegancia. Ella huele a sal. Dios sabe por qué huele como si hubiera sido lamido por todas partes, pero ahí tienes. Ninguna ropa, por chic que sea, le impedirá oler desnuda. Y eso es quizás un poco más en el lado de tener «chien» que «chic».

Notas de fragancia: pimienta rosa, elemi, iris, benjuí, incienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario