jueves, 9 de noviembre de 2017

nueva fragancia Britney Spears Private Show

Britney Spears Private Show Eau De Parfum

La cantante pop estadounidense Britney Spears lanzó una nueva fragancia para mujeres llamada Private Show, que trata sobre insinuaciones y sensualidad mientras se inspira en el gusto del artista por varias cosas favoritas ...

Ella le dijo a Entertainment Online que el aroma refleja su "amor por el dulce de leche, las flores blancas y el café helado".

Pero para que no te lleven a pensar que esto es solo un dulce respiro, Spears se apresura a enfatizar que, al igual que su canción homónima que está promoviendo al mismo tiempo, la fragancia transmite una mezcla de sentimientos destinados a inspirar a las chicas ,

"Private Show es inevitablemente una canción sexy y promueve sentirse sexy y las chicas se sienten vivas y creo que eso es divertido para las chicas", comparte, y agrega: "Creo que el aroma definitivamente tiene una combinación de todas esas cosas".

El edp contiene notas de frappuccino helado, clementina, nectarina jugosa, dulce de leche, flor de naranja, jazmín sambac, ámbar luminoso y almizcles sensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario