sábado, 24 de diciembre de 2011

los perfumes más populares para estas fechas. Can Can, de Paris Hilton, Lolita Lempicka Snooki es un perfume de Nicole Polizzi Pure Nautica Discovery, ck Armani Code Lacoste Pure


Así que, si a estas alturas no sabes qué regalar, fíjate en las opciones que verás más adelante. Una de estas bien podría ser el regalo ideal para tu ser querido. Eso sí, recuerda tomar en cuenta los gustos de la persona a la que le regalarás porque, aunque hay infinidad de opciones en el mercado, la verdad es que cuando hablamos de olores, lo que agrada a uno no le gusta a otro.
Para él
El nuevo Armani Code combina los aromas de la menta, el anís, las especias y vainilla.
Lacoste Pure combina las fragancias de cítricos, maderas, ylang ylang y flores. El olor es fresco y suave.
Este perfume es un clásico preferido por los boricuas. Esta fragancia es tanto para hombres como para mujeres.
Pure Nautica Discovery, una fragancia a base de cítricos, hierbas y maderas.
Para ella
Snooki es un perfume de Nicole Polizzi, la chica que se hizo famosa en el "reality show" Jersey Shore. Lleva el mismo nombre por el que se le conoce a la aspirante a "socialité". La fragancia es dulce y es uno de los preferidos por los boricuas esta Navidad a juzgar por las ventas del producto.
Lolita Lempicka sigue como uno de los preferidos de las puertorriqueñas. La fragancia es floral-cítrica, con un toque de especias y maderas.
Can Can, de Paris Hilton, tiene notas florales.
La situación económica no está facil para los boricuas, quienes buscan los especiales para hacer sus compras. Por eso, esta tienda de perfumes, como otros comercios, tiene especiales para atraer a sus clientes, por ejemplo, hay perfumes en oferta de “compras uno a precio regular y obtienes otro a $9.99″.
A pesar de estas ofertas Ortiz y Claudio dijeron a EL VOCERO, en entrevistas por separado, que las ventas este año han estado bien, pero que en años anteriores han sido más fructíferas. Por ejemplo, para esta misma fecha el año pasado, la tienda de Plaza Fajardo estaba repleta todo el día, mientras que ayer tuvo varios periodos en los que se podía atender a los clientes de manera personalizada, por el poco volumen de visitantes. La meta de venta diaria del pasado martes era llegar a $7,100; sin embargo lo que se logró vender fue $6,100. “Antes, para la semana de Navidad ya había un ‘boom’ de visitantes. Este año eso no ha ocurrido, al menos aquí en Fajardo”, especificó Ortiz.
Por su parte, Claudio dijo que en la tienda de El Señorial también ha visto menos volumen, lo que atribuye en parte a que ahora el estacionamiento del centro comercial es privado, por lo que los visitantes deben pagar para aparcarse. Además, en ocasiones se cae el sistema para pagar con tarjetas, lo que podría afectar las ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario