ancia, se puede ver a la exitosa cantante Pop en dos seductoras imágenes tomadas en blanco y negro
La inigualable Madonna destila seducción en todo lo que hace.
Y, en este caso, le tocó el turno a su nuevo perfume "Verdad o atrevimiento".
Según explicó Europapress, se augura un éxito total de ventas para el nuevo aroma de la Reina del Pop y, a juzgar por la campaña de presentación, está claro que la diva ha puesto toda la carne en el asador.
Ya se conoce el nuevo anuncio de "Truth or Dare", la nueva fragancia de la cantante.
"Verdad o atrevimiento" se ven reflejadas en las dos caras que la diva ha plasmado a la perfección en su nueva campaña.
Una imagen en blanco y negro en la que, como toda una estrella del cine de los años 50, muestra sus dos facetas más femeninas: una sensual y la otra atrevida en un juego visual lleno de erotismo.
Una fragancia llena de recuerdos
La propia cantante reveló a WWD que su progenitora fue su principal inspiración.
La propia cantante reveló a WWD que su progenitora fue su principal inspiración.
"Mi primer recuerdo es del perfume de mi madre. Me lo llevaba a todas partes", apunta.
Y detalló: "Ella siempre olía a gardenias en una mezcla femenina y misteriosa. Quería recrear ese aroma pero con un toque fresco y nuevo. Algo sincero y a la vez audaz, por lo tanto decidí llamarla 'Verdad o atrevimiento'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario