Maier quería un perfume completamente nuevo, una creación capaz de combinar la sensualidad de la fragancia original con la transparencia y la frescura del agua. Almairac, el creador de ambos perfumes, ha explicado que el proceso de desarrollar la nueva versión fue “como pasar la fragancia original a través de una cascada”. ¡Una imagen muy gráfica!
La nueva Eau Légère es una fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa del Chypre Floralcon matices de cuero, que continúa abriéndose con las refrescantes notas de la fragancia original. Es decir, bergamota y pimienta rosa.
La fragancia conserva su acorde singular de jazmín sólo que, esta vez, cobra vida debido a la presencia de la delicada gardenia. La combinación del musgo de roble y del almizcle producen una estela delicada y femenina.
El rostro de la nueva campaña publicitaria, firmada por Bruce Weber, será de nuevo Nine d’Urso, hija de la elegantísima Inès de la Fressange – cuyo empaque y señorial porte hacía que destacase entre sus otras colegas top models. Su hija parece haber heredado esta elegancia innata.
Puede que Eau Légère no sea un perfume vanguardista, y que tampoco vaya a marcar tendencias, pero la nueva fragancia de Bottega Veneta resulta tan delicada que podría llevarse a flor de piel como si se tratase de una estupenda Eau de lingerie capaz de hacernos sentir sexy y estupendas (como la de Guerlain).
Quienes han tenido la suerte de poder oler Bottega Veneta Eau Légère Fragance aseguran que no sale perdiendo cuando se la compara con la original. Su elección dependerá exclusivamente de si te gustan los elixires fuertes y glamourosos o si prefieres decantarte por algo más ligero y brumoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario