jueves, 9 de febrero de 2012

El toque de fragancia debe ser sutil Coco Chane

El toque de fragancia debe ser sutil  Foto: Pixland / Thinkstock
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com

Coco Chanel decía que nos tenemos que perfumar donde queremos que nos besen. Sin embargo, para no fallar, aquí te damos 5 tips para hacerlo correctamente.

1.- Piel: Con el calor los perfumes exhalan sus aromas, por ello el primer lugar donde debemos poner es en la piel. Cuello, nuca, escote, tobillo, ombligo, detrás del lóbulo de la oreja y la parte trasera de las rodillas son básicos al momento de la aplicación.

2.- Cabello: Puedes aplicarlo en las raíces si tienes el cabello muy corto, si lo llevas largo, lo ideas es dar unos toques en las puntas.

3.- Ropa: Es importante que al momento de perfumar la ropa lo hagas de manera sutil. Vaporiza la fragancia de 10 cm. El dobladillo de la falda y el forro de las chamarras son lugares que retienen el aroma.

Hay que tomar en cuenta que si eres de las que cambian de perfume con frecuencia, lo mejor será que no lo apliques en la ropa para no mezclar aromas.

Perfúmate cuando llegues a la cita que tengas, eso hará que el aroma de la fragancia sea más intenso y te dure por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario