martes, 28 de febrero de 2012

Paco Rabane muestras gratuitas

Paco Rabbane
La verdad es que en A Fin de Mes siempre procuramos estar al tanto de las promociones del tipo muestras gratuitas que las marcas nos ofrecen para probar sus productos y que de paso nos son de gran ayuda cuando nos vamos de viaje, sobre todo en el caso de los productos de cosmética y perfumería. Y hoy nos hemos encontrado con una que es la de Paco Rabane. http://thechemistrysideoftheforce.blogspot.com/
En este caso se nos ofrecen las dos versiones de la colección Black XS tanto para hombre como para mujer, y para conseguirlo todo lo que tenemos que hacer es rellenar un formulario con nuestros datos para que nos lo envíen a casa, algo que me gusta más que lo de ir a recoger en tienda.

¿Quieren saber por qué prefiero optar porque nos lo envíen a casa en lugar de hacernos con muestras gratis en las tiendas? Pues porque del segundo modo siempre acabamos tropezando con un vendedor que de una u otra forma nos hace gastar el dinero en otro producto en lugar de irnos solamente tan contentos con nuestra muestra gratis. Así que en este caso, aprovechen la de Paco Rabbane siguiendo el link que les dejo al final del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario