viernes, 3 de febrero de 2012

fragancias de Bruno Banani. Ahora puedes tener una fraganciapara hombre o mujer completamente gratis en la marca Bruno Banani.


fragancias de Bruno Banani. Ahora puedes tener una fraganciapara hombre o mujer completamente gratis en la marca Bruno Banani.
muestra gratis de fragancias
Bruno Banani es una de las fragancias más conocidas en todo el mundo, misma que esta ofreciendo al momento muestras completamente gratis y de las cuales puedes ser uno de los beneficiados. Como todas las promociones que se presentan en vivir gratis, para poder obtener una muestra gratis de la fraganciaBruno Banani sólo tienes que rellenar un pequeño formulario que propone la página oficial que ha organizado la entrega de estos obsequios. No olvides tener que rellenar cada uno de los espacios que allí se proponen, mismos que deberán tener datos reales y fidedignos, especialmente la dirección y el teléfono móvil, pues de ello depende que la fragancia llegue completamente gratis a tu domicilio.

Elección de las fragancias de Bruno Banani

Para poder elegir alguna de las fragancias de Bruno Banani sólo tienes que elegir la opción correcta una vez que hayas ingresado a la página oficial que ofrece esta promoción, enlace que dejamos como siempre en el primer párrafo del artículo. Para ser un poco más claros, en un inicio solamente tienes 2 opciones de fragancias para elegir, una que esta dedicada específicamente para hombres y otra para mujeres; en cuanto a la fragancia de hombres no hay ningún problema en la elección de la fragancia que vas a solicitar, ya que una vez elegida esta opción deberás ir hacia el casillero ubicado en la parte superior derecha que dice, obtenermuestra gratis.
Pero si eliges la opción de obsequio para una fragancia de mujer de Bruno Banani, esta te propondrá posteriormente elegir entre:
  1. Made for Women.
  2. Magic Woman.
La buena noticia de todo esto se encuentra en que la fragancia Bruno Banani llegar de forma automática a tu domicilio sin ningún otro requisito más que haber llenado el formulario correctamente; la mala noticia esta en la disponibilidad de estas fragancias, razón por la cual debes intentar unas cuantas veces con alguna de las otras fragancias, así como también en diferentes fechas, ya que el stock

No hay comentarios:

Publicar un comentario