jueves, 8 de marzo de 2012

la fragancia de una novia en el dia de su boda

el primer perfume de Elie Saab. Lo primero que pensé fue que sería la fragancia que llevaría ese día. Y no tiene nada que ver el hecho de que el diseñador disfrute especialmente vistiendo a las novias.

8 (3)

De origen libanés, este diseñador siempre tuvo claro que su cometido sería resaltar la feminidad de la mujer. Sus piezas de alta costura están diseñadas para provocar nuestros sueños, por ello juega con 3 mitos de la feminidad: la princesa, la celebrity y la novia.

Antes de hablar del contenido de este perfume, me gustaría hacer especial mención a su continente.

elie-saab-le-parfum-edp-50-mlSe trata de un envase basado en un cenicero perteneciente a Elie Saab, por eso sus líneas rectas, pero también es curvo inspirado en la silueta de la mujer. Está pensado para capturar y jugar con la luz, de forma que parece que la retiene pero también la desprende. Es absolutamente precioso a mi parecer, además de elegante y sofisticado.

8

En cuanto a su interior os diré que nunca he sido buena describiendo perfumes aunque este me ha inspirado especialmente. Me despierta un sueño de elegancia clásica, quizás pueda ser el olor del camerino de una estrella o quizás el mío vestida de novia :). Es femenino, chic y rotundo. Lo que mas me gusta es el toque oriental que tiene seguramente gracias al cedro libanés, junto con el azahar, el jazmín y la miel de rosa. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/

Creo que el diseñador ha conseguido su objetivo creando este perfume porque con él parece que lleves uno de sus diseños. Definitivamente se ha convertido en uno de mis olores favoritos, y no es fácil contentarme en cuanto a perfumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario