martes, 3 de mayo de 2016

Dior La Colle Noire Eau de Parfum nuevo perfume 2016



Dior ha lanzado una nueva composición en su colección exclusiva de perfumería La Collection Privée de Christian Dior con el perfume llamado La Colle Noire ...

La fragancia lleva el nombre de un castillo del siglo 19 provenzal Dior compró en 1951, a pocos minutos de navegación desde el domicilio familiar en el sur de Francia. Se encuentra no muy lejos de Grasse, en Montauroux.

Esta es la segunda fragancia Dior inspirado en el castillo de la Colle Noire, después de Eau Noire lanzado en 2004 y creado por el perfumista Francis Kurkdjian.

 El modisto francés le gusta la jardinería en esta finca y mientras que él es el más conocido por su amor eterno por el lirio de los valles que se dice que ha previsto pasar sus días de retiro allí, no muy lejos de sus jazmines, como diría él. El castillo solía ser un lugar de stockage de rosas también.

Perfumista François Demachy firma lo que se ofrece como un «floral incisiva» centrado en un absoluto de rosa centifolia describe como «intensa, expresiva y denso».

notas de perfume principales son Rose de Mai absoluta en la parte superior, con su carácter de mimosa; el centro cuenta con una madera de sándalo de Sri Lanka especial crecido en un vivero en asociación con Dior; la base se apoya en polvo y envolvente almizcles blancos.

Una oz fl 4. 25 tiene un precio a $ 210

No hay comentarios:

Publicar un comentario