jueves, 12 de mayo de 2016

Prada Les Infusions de Prada Mimosa (2016) nuevo perfume

Les Infusions De Prada Eau de Parfum Mimosa

Prada lanza una nueva fragancia en la serie Les Infusiones de Prada en la primavera de 2016 llamada Mimosa ...

fresco y dulce aroma de la mimosa suena como un todo buen ajuste para la colección dada su énfasis en las texturas transparentes. Esta biblioteca de olores Actualmente se describe en la marca como,

«Resistencia a los estereotipos femeninos y masculinos y mirando más allá de las tendencias actuales de perfume, Les Infusiones de Prada son la culminación de una veneración por el pasado, una comprensión de nuestro lugar en el presente y el punto de vista de Prada fowardlooking.

Son la expresión de la trama gracefull de contradicciones aparentes en el corazón de Prada: patrimonio moldeado a la modernidad, la precisión reunión poesía, el instinto junto intelecto, subtetly junto con la energía, sensualidad acentuada por la frescura. »

Perfumista Daniela Andrier de Givaudan firma la última adición a la línea, al igual que lo hizo para la primera infusión, Infusion d'Iris (2007) y las fragancias posteriores. Ella es de hecho funcionando como un perfumista de la casa de la casa de moda en cuanto a la coherencia general de su firma olfativa va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario