sábado, 21 de mayo de 2016

Nuevo perfume L'Artisan Parfumeur Bucoliques de Provence Fetes 40 Years of Creation (2016) mejor precio

Bucoliques De Provence de L'Artisan Parfumeur
Francés nicho casa fragancia L'Artisan Parfumeur - un pionero en el campo de la perfumería creativa fundada por Jean-François Laporte en 1976, ver entrevista - están celebrando su 40 aniversario con la introducción de una nueva colección de perfumes de edición limitada que se inspira en la diferentes regiones de Francia. Se inicia con Bucoliques de Provence ...
La nueva agua de perfume representa la región de Grasse, la cuna histórica del saber hacer francés en perfumería.
En un esfuerzo para mostrar los perfumistas que crean complejas o simples fórmulas y sutil, sus nombres deben ser escritos en el envase - el primero para la marca.
El perfumista como autor es una idea que fue defendida por Frédéric Malle que se aseguró su «editado» perfumes llevaban firmas visibles. Fabrice Pellegrin de Firmenich firma esta obra inaugural.
Según los informes, la nariz trabajó con una variedad única de lavanda cultivada en el pueblo de Seillans para resaltar una faceta de Bucoliques de Provence, una composición del iris de cuero que hace uso de métodos modernos de perfumería, en particular, en las técnicas de fusión, mientras que mantiene tradiciones ancestrales.
Grasse es reputado por su tierra fundamental en materiales de perfumería naturales. notas principales para el agua de perfume unisex son la lavanda Seillans, bayas de enebro y un acuerdo de piel que descansa sobre el iris absolutos mejorados por Muscenone.
SRP: 92 € para 50 ml y 116 € para 100 ml

No hay comentarios:

Publicar un comentario