jueves, 24 de noviembre de 2016

Melanie Martinez Cry Baby Perfume Milk nuevo perfume

La cantante estadounidense y artista conceptual Melanie Martínez está lanzando su primer perfume este diciembre de 2016 con el nombre de su álbum de debut Cry Baby. Se titula Cry Baby Perfume Milk ...

"Dulce y nostálgico," Cry Baby Perfume Milk "capta el espíritu de la chica que es juguetonamente inocente, pero oculta un borde irreverente".

En este caso, significa que captura la marca de gótico pastel y casa victoriana embrujada llena de muecas muecas de porcelana y, posiblemente, ojos vagabundeados en intrusos, que el cantante le encanta jugar.

La fragancia compuesta por la perfumista Catherine Selig de Takasago ofrece frutas oscuras, leche de fresa, un acuerdo de lápiz de labios, un suave y nostálgico acuerdo de loción para bebés (Johson's & Johnson's?), Dulce caramelo quemado y "bosque siniestro".

Sobre el envase de la botella de leche, Martínez escribe en Instagram que hay más de lo que primero se encuentra con el ojo,

💕 También hay un panel transparente en la parte de atrás para que pueda ver el líquido de perfume. Ofreciendo las palabras "felices" cuando está lleno, "funcionamiento bajo" cuando está en el centro, y "muerto" cuando usted no puede ver el perfume más. ¡El perfume es blanco como la leche también !!

Disponible en 75 ml por 49,95 dólares.

compra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario