domingo, 5 de febrero de 2017

nuevo perfume Les Parfums de Rosine for Le Snob Read

Francés nicho casa perfume Les Parfums de Rosine-se han asociado con la marca de moda El Snob de una nueva fragancia, sin género que ofrece un gótico subió contrasta con goma quemada, oro De lo contrario Como Afirman que "Una rosa parisina cepillado con caucho" ...

Les Parfums de Rosine son una casa de arte alternativo exclusivamente dedicado a Pink composiciones. Su antiguo enlace a la moda es a través de la referencia indirecta al patrimonio cultural e histórico del modisto Paul Poiret cuyo nombre marca de perfumes que tienen adopté. El Snob es una marca accesorio de moda Medio. en 2015 Especializada en artículos convertibles, con una fascinación por el color dorado. Se aussi trabajo con espectáculo grandes nombres como Rihanna, Katy Perry o Madonna.

Aquí hay una declaración acerca de la manera de su filosofía,

"Presentando una colección imponente de ALTO-utilidad, CUEROS DE LUJO, LONA, gafas y otros equipos DORADO: LESNOB. Diseñado por Robert B. Akerlund y LUSSIER CON LOS AMORES DE TODO LO SNOB. Goth resuelve Goldfinger. Piel se encuentra con metal. La naturaleza se encuentra Supernaturaleza. NEGRO ESTRELLA CUMPLE. Pero sobre todo: el lujo se encuentra MOVILIDAD Y crea algo totalmente nuevo en MODA: SNOBBILITY "(rimas con movilidad y nobleza.)

Este perfume debut compuesta por el perfumista Fue Joëlle Lerioux Patris de Fragrance Resources.

El PDE se abre en nota de cabeza de mandarina, Elemi, neroli, incienso y seguing mirto en un corazón de Davana goma de color rosa, ciruela, canela, clavo de olor y alhelí Egeo. La base se apoya en el cuero, cedro del Atlas, almizcle, vainilla, ámbar y mirra. En general, el perfume es una especie "grueso" del aroma de lo que estamos acostumbrados de oler de la casa.

Dos demás fragancias están en la tubería.

Disponible en EDP 100ml de € 180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario