miércoles, 8 de febrero de 2017

Reminiscence Patchouli N' Roses Eau de Parfum nuevo perfume 2017

La marca francesa de trajes y perfumes Reminiscence lanzó una nueva fragancia llamada Patchouli N 'Roses, una composición que da una nueva mirada al ahora clásico acuerdo de patchouli terroso y rosas florales ...

La casa es una de esas etiquetas de olor que se centran en una estrella y la definición de material de perfumería, en este caso el pachulí. Su fragancia original Patchouli nació en 1970 en el apogeo de la era beatnik de amor de pachuli. Desde entonces, las variaciones en un tema principal se han puesto en circulación para mantener ese sillage sensual, histórico, libre del amor vivo.

La composición floral de chypre está firmada por el perfumista Fabrice Pellegrin de Firmenich. Su idea parece ser añadir una piedra a la reescritura contemporánea del código chypre para hacer que el perfume se sienta moderno mientras insiste en sacar a la luz la belleza natural de los ingredientes.

El proceso de selección fue lo suficientemente riguroso como para ser considerado como una etapa crítica en el proceso creativo. De hecho, se convierte en parte integrante del proceso creativo cuando se pone énfasis significativo en él.

El edp se abre con una nota explosiva de óxido de rosa que conduce a un corazón meloso de Rosa Damascena mientras que la base descansa sobre el almizcle mezclado con un grado de pachulí llamado patchouli cœur, es decir, que elimina el pachulí excesivamente sucio Hojas para hacer el olor nota más sofisticado y limpio.

El pachulí es el nuevo musgo de roble para fragancias chypre. Parece que el proyecto se centraba más en pensar en una base contemporánea de chypre pero podría ser interesante si el perfumista ha insistido en permanecer leal a la firma de pachuli de la marca, que es bastante fuerte y característico. Como siempre en perfumería, se trata de una cuestión de dosificación y equilibrio y matices.

Disponible ahora en Europa en 100 ml edp por 93 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario