lunes, 13 de febrero de 2017

Cartier l'Envol Aero-Woody Elixir nuevo perfume


Cartier L'Envol Eau De Parfum


Cartier lanzó una nueva e innovadora composición de fragancia masculina llamada L'Envol, que se dice que es a la vez «activa y adictiva» y una exploración del nuevo territorio olfativo llamado «aero-woody» ...

El perfumista interno Mathilde Laurent firma el jus encerrado en una estructura de cristalería convirtiendo el olor-objeto en un verdadero objeto de diseño para ser exhibido. El edp está contenido en una botella recargable llamada «ampolla» en francés que es desmontable de la estructura de vidrio; La palabra sugiere un recipiente que tiene connotaciones religiosas y remediales (véase "ampulla" en la historia del aceite de la unción real en Inglaterra).

La marca explica que el flacon como un todo es el resultado de la unión de dos tradiciones: la perfumería y las artes de la mesa.


Detrás del olor está la idea de crear un elixir parecido a la ambrosía que le dará fuerza y ​​energía a su portador, de ahí la facetas melosas, con aroma de aguamiel. Un aceite para la cara y barba también está disponible.

«Llegar a nuevos horizontes con la fragancia L'Envol de Cartier para hombres. El olor de la madera de guayacán caribeña se realza con notas de miel y almizcle para un elixir que permitirá que su espíritu se eleve. Diccionarios de idiomas

La madera de Guayac, la miel, el iris y los almizcles vaporosos se combinan para elevarlos, esperanzadamente, a un nuevo plano de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario