domingo, 7 de octubre de 2012

fragrancias de otoño 2012



Crédito: 
Llegó el otoño, su particular y romántica esencia ya se siente en el ambiente. Es momento de darle un giro al guardarropa y a la rutina de belleza y mirar las tendencias que esta temporada nos envolverán con glamour. Las fragancias no son la excepción, la estación incita a aromas más cálidos e intensos y las nuevas opciones ya están en los aparadores.
Cada año los perfumes se reinventan en la temporada otoñal. Las esencias frescas, ceden el trono a versiones más sofisticadas, y esta vez el mundo de la moda y la farándula se apoderan de las creaciones perfumistas. Los más destacados diseñadores y marcas, así como numerosas celebridades entran a escena y dominan los aparadores en los departamentos de perfumería. Entérate de los nuevos lanzamientos: 
Dot de Marc Jacobs
El sello del diseñador es evidente desde la botella, que con formas ultra femeninas y coquetas, asemejan a una catarina, una de las predilecciones de Jacobs e inspiración de su nueva fragancia con notas frutales de moras y granada y acentos florales de jazmín y azahar.
Coco Noir de Chanel
Un aroma elegante con aire clásicos, inspirado en el amor de Coco por Venecia. Su botella evoca al legendario No. 5 de la prestigiada casa de moda. El estilo oriental se hace presente con notas de pomelo y bergamota, vainilla Bourbon y sándalo. Mientras que el geranio rojo y el jazmín, añaden un indiscutible toque femenino.
Lady Gaga Fame
En una espectacular presentación, al puro estilo de la cantante, Gaga introdujo su nuevo perfume que llega como la primera fragancia de color negro que se vuelve transparente al contacto con el aire. El aroma es intenso como su creadora y también sutilmente dulce. Cuenta con toques de belladona e incienso, así como notas de néctar de albaricoque y acordes de orquídea tigre y miel.
Nicole de Nicole Richie
Con una campaña publicitaria que muestra a una Nicole más bien ingenua aunque sin duda sugestiva, se lanza la fragancia de esta fashionista. Inspirada en los aromas que le resultaron especiales en su infancia, como las esencias que su madre mezclaba; la estrella devela un perfume bohemio pero innovador con notas amaderadas y frutales.
Parfume d’Extase de Marchesa
Cristalino y glamoroso, pero a la vez vivaz y atrevido, tal como las creaciones de la firma, así es la nueva fragancia de Marchesa; que con acordes de iris, fresia y hojas de violeta, envuelve a la mujer en una sublime sofisticación aromática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario