miércoles, 31 de octubre de 2012

perfumes baby tous par alos peques pijos


Un perfume de la línea para niños y niñas de la casa Tous descrito como teniendo acuerdos cítrico, frutal, almizclado, floral blanco y madero: ideal para los días primaverales y veraniegos.
Las notas que componen este perfume son la naranja mandarina, el neroli o la bergamota, con un sutil toque de manzana, pera y rosa.
perfume baby tous
La línea para niños y niñas de Tous fue lanzada en 2007 como una expansión de sus líneas de perfumes principales, y sus creadores fueron Shyamala Maisoundei y Michel Girard, dos perfumistas con experiencia y habilidad. El producto final tiene olores muy naturales y es apropiado para todos los públicos.
Seguidamente vamos a explicar la historia de la casa Tous, en forma resumida, para aquellos que no la conocen.
Tous empezó en Manresa en el año 1920 como una pequeña relojería de poca importancia que se especializaban en la reparación de relojes y tenían un éxito poco destacable.
Se sabe poco de la evolución en las décadas que siguen aunque seguramente el negocio siguió arrelado en Manresa y no tenía ninguna ambición en particular.
Ya en 1965 Salvador Tous hijo hereda el negocio y se casa con Rosa Oriol a quién se le ocurre la idea del logotipo usado por la casa: el oso de peluche. La idea le surge en 1985 tras ver uno expuesto en un aparador de una tienda y decide que servirá como tal.
La expansión internacional llega en 1996 con la apertura de su primera tienda en el extranjero y ya en el año 2000, coincidiendo con el final del 2ndo milenio y el siglo XX Tous empieza su primera colección de bolsas y accesorios.
La casa se traslada a una nueva sede hacia el 2008 y continúa expandiéndose, habiendo superado los 200 puntos de venda por todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario