jueves, 4 de octubre de 2012

otoño 2012 perfume Chloé fue Love Chloé. Chloé de la línea fue el Love Chloé, Eau Intense


La incursión de la firma Chloé en el mundo de la cosmética y los perfumes no ha decepcionado a nadie. Pero lo que empezó como una línea que se abría y que no se sabía por dónde iría, lo cierto es que irradia feminidad y buen gusto en todos los perfume Chloe.
Bueno gusto, como toda la colección Love Chloé. Y que para este otoño estrena tercer perfume Chloe con Love Chloé eau Florale. Pero vayamos por partes.
El primero de la línea en perfume Chloé fue Love Chloé. Un perfume Chloé floral apolvado con Heliotropo como nota de salida, Iris como nota central y polvos de arroz como notas base. En fin, un perfume Chloé sofisticado, femenino y apolvado, como todos los de esta línea que deja un aroma sensual a la vez que sutil. El diseño de los frascos también son una maravilla. En este caso, representa a la mujer en movimiento, una mujer nómada materializada en las líneas sinuosas del frasco con un look retro.


love chloé eau intense


El segundo perfume Chloé de la línea fue el Love Chloé, Eau Intense. Dándole aquí un punto oriental logradas gracias al absoluto de vainilla como nota de salida, el bálsamo peruano como nota corazón y el polvo de arroz como nota base. Este perfume pretende transmitir elegancia y una dulce sonrisa femenina. Una mujer Chloé sensual y exquisita al mismo tiempo que sabe ella misma de toda su intensidad como mujer. Seducción elegante y discreta es lo que Eau Intense nos promete.




Finalmente, creado por las perfumistas Louise Turner y Nathalie Cetto-Gracia de Givaudan, Chloé ha lanzado el Love Eau Floral. Rico en notas florales, fresco gracias a las hojas de té verde y al punto que le da la flor de guisante, sigue su dulce fragancia apolvada que caracteriza toda la línea Love pero esta vez ha sido el embriagador aire bohemio y radiante lo que nos seduce irremediablemente de él. Si estás como yo, con unas ganas irresistibles de probarlo, que sepas que lo van a vender en exclusiva en El Corte Inglés.

Fuente de imágenes: http://www.elcorteingles.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario