viernes, 12 de octubre de 2012

perfume Halloween man Jesús del Pozo



Nuevo perfume de Jesús del Pozo “Halloween Man
Con el perfume Halloween man Jesús del Pozo amplía su oferta de fragancias para hombre, al ofrecernos un aroma diferente y especialmente indicado para aplicarlo en Halloween. Sin duda, el nuevo perfume de Jesús del Pozo será el regalo perfecto para aquellas mujeres que deseen sorprender a sus parejas, en la noche más especial del año.
La fragancia ha sido creada por Clément Gavarry, quien ha puesto especial interés en crear un perfume diferente y vanguardista. Entre sus notas de salida, encontramos aromas cítricos de mano de la Albahaca Grand Vert o la mandarina. Como notas de corazón, se ha utilizado la lavanda, la canela y el jengibre afrodisíaco que le aportan el lado masculino al perfume. Entre sus notas de salida, Clément Gavarry optó por los aromas especialmente dulces como la vainilla o el almizcle, que resaltan el aspecto más sentimental de todo hombre.
El perfume, de uso especialmente nocturno, está indicado para aquellos hombres amantes de las fiestas que deseen aportar un toque especial a sus salidas. Con los amigos, con tu pareja  o simplemente en solitario, Halloween Man te acompañará en tus ocasiones más especiales.
El envase posee líneas rectas muy masculinas en una tonalidad morada violácea, que deja entrever su esencia más enigmática y misteriosa. Así, Jesús del Pozo continúa creando esencias masculinas con identidad propia, acercando el arte del perfume al género masculino. ¿Desde cuando perfumarse ha sido cosa de mujeres?
Entre la gama de perfumes para hombres de Jesús del Pozo, también encontramos fragancias como Eau de Toilette Quasar, que gracias a la  lavanda, el romero, o el cedro, convierten este perfume en una  fragancia fresca,  afrutada  y  con notas amaderadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario