La máquina de hacer dinero de Kim Kardashian no para, es totalmente insaciable. Por ello, ahora que ya ha lanzado su línea de cosméticos, toca seguir abriendo horizontes en el mundo de los perfumes.
De esta manera, Kim nos presenta ya el que será su sexta fragancia en el mercado a la que han llamado Pure Honey.
¿Qué podemos esperar? Pues ya veréis…
Concretamente ‘Pure Honey’ representa la feminidad más pura. Es una colonia cálida, acogedora y que resulta muy cómoda en contacto con la piel. Creo que es la fragancia más femenina de todas las que he creado
Así describe Kim Kardashian esta nueva fragancia, que atribuye a su propia creación. Vamos que no es sólo su imagen lo utilizado en este perfume, sino que también ha puesto su labor creativa.
Basado en aromas de la miel y de rosas, Pure Honey promete un olor exquisito y sensual, muy propio de su creadora que además es una gran fan de las colonias…
Nunca me olvido de comprar un bote de colonia en cualquier sitio en el que me encuentre, es una de las mejores cosas que puedes hacer en un aeropuerto. Lo que pasa es que, debido a mi embarazo, mi sentido del olfato está cambiando y eso afecta a mis preferencias en materia de aromas. Así que ahora he empezado a redescubrir nuevos perfume