miércoles, 13 de febrero de 2013

Adam Levine totalmente de acuerdo nueva fragancia




Adam Levine ha elogiado su nueva fragancia.


La cantante se ha convertido en la estrella de música más actual para lanzar su propio perfume, con el hombre puesto Maroon 5 para producir los dos perfumes masculinos y femeninos.


En declaraciones a E!, Levine dijo que está contento de tener su nombre detrás del perfume porque huele "grande". Él dijo:


"Huele muy bien. Bueno, realmente no podía concebir la idea de no amar lo que fuera. La tarea era hacer algo que yo usaría. Así que fue un proceso y por fin llegó a una gran conclusión y huele muy bien. estoy totalmente de apoyarlo y estoy muy feliz porque tiene mi nombre en él. "


La Voz entrenador de EE.UU. por su parte llevó a Twitter ayer (6 de febrero) a bromear acerca de su fragancia, diciendo:


"2 hechos acerca de mis fragancias un hombre solía oler como una película mala 80s 2 mujeres solía oler como una stripper (no es que los theres nada malo w / eso)."


Levine está siguiendo los pasos de perfumes de la talla de Britney Spears y Justin Bieber, quien anuncia una de las fragancias de celebridades más populares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario