viernes, 8 de febrero de 2013

Marni lanza su perfume una mezcla femenina, a partir de febrero de 2013




Made in Italy marca de moda Marni fundada en 1994 por Consuelo Castglioni es conocido por su amor por el color, los patrones de locos, la filosofía audaz mezclar y emparejar y layerings audaces. La marca lanzará su perfume  una mezcla femenina, a partir de febrero de 2013. Se llama simplemente Marni. Desarrollado o más bien perfeccionado junto con la división de Aramis y Fragancias del Diseñador Estée Lauder Cos Inc, que inicialmente vio la luz del día como una obra firmada por Daniela Andrier de Givaudan, que sea parte de un proyecto que data de la moda hace unos años ...

Algo sobre esta descripción te hace pensar en Corso Como 10, el perfume nicho Milanese, picante y rico oud, una composición temprana oud de 1999. Esta sensación fugaz también se siente alentado por el hecho de que la tapa de la frambuesa y los colores del frasco Marni, inspirado en un mercado de pulgas encontrar, algo así como en las proporciones parecen al perfume Corso Como 10. Ellos no son imitadores, pero parece que una influencia estética está en juego.



Para Consuelo Castiglioni,

"El perfume refleja la moda de Marni, sin duda ..." Porque es un perfume que es muy individual, que no evoca nada en particular. Es para una mujer que se viste para ella misma, que no sigue las tendencias pero es sofisticado y quizás también un poco excéntrico ".

Veronique Gabai-Pinsky, presidente global de marca de Aramis y Designer Fragrances, BeautyBank y Banco de Ideas de Estée Lauder, dijo que la fragancia que viene es "muy moderno y audaz".

El lanzamiento comenzará con una exclusiva de 6 meses en Saks Fifth Avenue y estará limitada en su alcance a partir de entonces a 2000 puntos de venta en todo el mundo.

  A través de WWD



No hay comentarios:

Publicar un comentario