miércoles, 6 de febrero de 2013

Adán Levine estrena dos nuevas fragancias:





El cantante de lanzamiento nervioso nueva fragancia incluye esencias tanto de mujeres como de hombres en una inteligente arquitectura de inspiración micrófono botellas. Obtener la primicia sobre este las colecciones frescas, aquí!
¿Quién iba a pensar que Adam Levine, de 33 años, salía con una fragancia de celebridades - no importa dos! Después de todo, no fue hace mucho tiempo que envió un Tweet en broma: "Yo también quisiera poner una prohibición oficial de las fragancias de celebridades. Castigado con la muerte desde este punto hacia adelante. "¿Y qué ha cambiado? "Yo no quiero que sea otro toros ** t fragancia celebridad que estaba Hocking, que yo no creo", dijo a WWD. "Al final del día, sin duda puedo decir que era hora de cambiar la percepción de ello. Sobre el papel, yo no soy un fan de la [género], pero me emociona tener conversaciones con perfumes de identificación. "Aprende todo acerca de sus dos nuevas fragancias, aquí mismo!


Lanzamiento de Adam Levine Fragancias para
Con el lanzamiento de la nueva fragancia de celebridades que salen prácticamente cada dos segundos, Adán entiende que sus propias fragancias tiene que ser un corte por encima del resto. En una ocasión incluso justificó el estigma de la celeb lanza la revista People, diciendo: "Yo sé que hay un estigma asociado a ella. Un estigma que entiendo perfectamente porque yo también odio la idea de una fragancia de celebridades, absolutamente, el 100 por ciento ". Pero su cambio de corazón viene con la oportunidad de crear algo realmente bueno para contribuir al mundo de las fragancias, diciendo:" Yo como de dije a mí mismo: "Bueno, yo estoy interesado en la moda y hay un montón de cosas acerca de lo que podría ser realmente bueno si se hace correctamente. Así que lo que quiero hacer algo que nunca ha hecho correctamente. Ese es mi objetivo ".

Este mes de febrero de 2013, dos nuevas fragancias de Adam comenzará a rodar en las tiendas de Macy, con un lanzamiento más amplio a seguir. Su colección consta de una mujer eau de parfum y la versión de los hombres eau de toilette.The la mujer es un amaderado especiado y floral con notas de, indias pétalos de jazmín, sándalo australiano y pétalos de rosa y vainilla. La versión de los hombres es una fragancia cítrica cálido con notas de mandarina, pomelo y limón con ámbar, sándalo y madera de cedro.

Adán describió sus olores y su proceso para WWD, diciendo: "Yo quería hacer algo sobrio y elegante - algo que la gente me veneran en ese mundo, como Tom Ford, iba a hacer, y algo que me gustaría ser atraídos. Me gustan las fragancias básicas. Yo no quería oler como una tienda por departamentos. Y hay un nivel de intimidad que tienes que pensar. Usted realmente no quiere que alguien huele a menos que estén muy cerca de ti. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario