miércoles, 6 de febrero de 2013

Coty Fragancias lanzará un nuevo perfume para la línea de difusión de la famosa casa de modas francesa Chloé See by Chloé.





El olor, dirigida a la audiencia principal 18-30, saldrá a la venta en la primavera.

Licenciatario Coty Inc. producirá el olor, que se espera que sea el primero de una serie de fragancias bajo la Sede de etiqueta Chloé.

"Chloé es una de las de más rápido crecimiento casas y lo estamos posicionando como una potencia", dijo Jean Mortier, presidente de Coty Prestige, WWD. "Tiene un alcance global enorme y también mucho potencial en los EE.UU."

La nueva fragancia se suma a la cartera de fragancia existente, que incluye amor, Narcisse y L'Eau de Chloe.

El perfume fue creado por Michel Almairac y características de bergamota, flor de manzana acuerdo, el jazmín, el sándalo y la vainilla en un vaso de estilo jaula de la botella.

De 23 años, Bette Franke será la protagonista de los anuncios y las campañas de publicidad para el perfume. El modelo holandés es también el rostro de la línea de ropa See by Chloé.

Al entrar en las tiendas en la primavera, el eau de parfum estará disponible en tres tamaños, 1 oz. (EE.UU. $ 58, aproximadamente S $ 70.80), 1.7 oz. ($ 78) y de 2.5 oz. por ($ 98). Los clientes también podrán tener en sus manos un 5-oz. loción corporal ($ 45), y un 5 oz. gel de ducha ($ 40).

Los analistas del sector esperan See by Chloé para hacer $ 70 millones a nivel mundial en ventas en el primer año.

Coty pagó $ 800 millones para las licencias de perfume Chloé en mayo de 2005, en una operación que también incluyó Calvin Klein, Cerruti, Vera Wang y Karl Lagerfeld.

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