martes, 13 de diciembre de 2016

nuevo perfume Aquolina Luna Park Eau De Toilette

Aquolina, la marca italiana más conocida por la creación de un gourmand icónico de segunda generación, Pink Sugar, presentará un nuevo pilar gourmand llamado Luna Park ...

El olor es, según los informes, una evocación del espíritu alegre y despreocupado que exhiben los visitantes en los parques de atracciones. El perfume, para enfatizar este punto, está empaquetado en una botella caprichosa que reproduce una bolsa de plástico utilizada como una pecera temporal para un pez de oro ganado en un juego de feria.

A pesar de la abundancia de infancia-nostalgia señales - o tal vez debido a ellos - la composición está destinada a ser usado por personas de todas las edades.


«¿Qué me recuerdan las palabras" Luna Park "? Los recuerdos felices de la infancia, la anticipación de un momento de pura alegría, esas tardes de verano que usted desea nunca terminarían. Aquolina se inspira en la felicidad, la risa y los recuerdos felices: sentimientos y emociones en el corazón de la segunda, muy esperada Eau de Toilette, Luna Park. Los paseos, los días pasados ​​al aire libre, el espíritu despreocupado de la infancia: Luna Park es todo esto. Un fragancia fresca ideal a cualquier edad, sutilmente haciendo eco del encanto de la temporada más despreocupada de la vida. Luna Park expresa emociones: un corazón delicado, pero intenso y único, para personalidades fuertes e intensas. Diccionarios de idiomas

El edt se abre en notas superiores de la cáscara de limón confitada, de la rosa y de las hojas de la grosella negra; Tiene notas del corazón del jazmín, del iris y de las flores de la frambuesa; La base mezcla notas de flores de naranja, melcocha, almizcle blanco y ámbar.

Para Aquolina, el lanzamiento destaca por ser un gourmand fresco, en agua de toilette de concentración, su segundo sólo en la historia de la casa. Pero Luna Park también se dice que es «su primer perfume que cuenta historias de alegría y emoción. »En otras palabras, es un trabajo explícito en la perfumería emocional. Ángel de Thierry Mugler era quizá también: no sólo un pastel de pachulí líquido contenido en una botella, sino un intento de recapturar las emociones que sentía cuando era niño en un mercado de Navidad en Estrasburgo.

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