martes, 6 de diciembre de 2016

nuevo perfume L'Air du Temps Eau Sublime Eau de Parfum Nina Ricci

L'Air du Temps Eau Sublime es parte de un esfuerzo de tres veces que Nina Ricci está haciendo este año para crear un renovado interés en el clásico de perfume de 1948, L'Air du Temps. En el otoño de 2016, se han lanzado tres nuevas variaciones de la composición original de post-Segunda Guerra Mundial: dos en la Colección Lumière, que se posiciona como una biblioteca de olores de gama alta y lujosa; La alineación es, según los informes, una adición permanente al catálogo de la casa.

Eau Sublime es la tercera variación; Se posiciona en la sección de diseñador-fragancia más asequible del mercado como una edición limitada de Vacaciones alojada en una botella de vidrio dorado en lugar de una cristalina ...

Los tres perfumes han sido compuestos por el perfumista Calice Becker, quien trabaja para Givaudan. Ella es bien conocida por su hábil mano con florales - ramos de flores blancas en particular. Ella es la autora de J'Adore de Dior.

L'Air du Temps Eau Sublime Eau de Parfum huele a una mezcla perfecta de frescura y exuberancia. Proyecta la impresión de una fuente perfumada, cuyas pulverizaciones de agua son generosas, exuberantes, muy refrescantes, pero también ricamente perfumadas con embriagadoras esencias florales.

Tuberosa es la flor oficial que se dice que el perfumista presenta en Eau Sublime; No huele tan característico como podrías imaginarlo. Considerada como una fuerte nota floral, la tuberosidad aparece aquí lisa como si hubiera sido planchada con delicadeza, como una camisa de seda; Se incluye para un efecto indirecto en lugar de uno directo. Por otro lado, la exuberancia del acuerdo blanco-floral-bouquet es un efecto central, sobre el que descansa la composición de perfume. El perfume en el flacon, que parece ofrecer las líneas giratorias del vestido de un bailarín de vals, deja salir las chispas del original L'Air du Temps, pero es sobre todo una experiencia novedosa.

El olor principal de la flor blanca que acentúa la composición huele primero en una floración anaranjada afrutada-floral; Es más espontáneamente una reminiscencia de Serge Lutens Fleur d'Oranger en términos de su personalidad en general. Un matiz de almendra - incluso de macarrón de almendra - añade un toque ligeramente dulce a la eau de parfum, que sin embargo nunca se desvía en la dirección de un gourmand directo.

A medida que el ramo olfativo se abre más, una flor fresca y mantecosa, parecida a una gardenia, emerge, recordando el oh-tan fresco, cremoso, y mantequilla batida-como el jazmín convertido en gardenia de J'Adore.

La verdad es que se le invita a inhalar un ramo semi-abstracto de flores tanto radiante como carnal. Puede percibir la fugaz evocación de pétalos cerosos de tuberosa, o de los pétalos aterciopelados de una gardenia, pero nunca tienes tiempo suficiente para detenerlos y olerlos. El ritmo del vals es demasiado vital - no se puede perder un paso. Las flores pasan, evanescentes como un sueño. Las notas florales de Eau Sublime tienen un poder de evocación sobre sus sentidos más que reflejos del mundo natural.

La voluptuosidad del acuerdo carnal y semi-abstracto blanco-floral se contrasta con la picante del clavel - una nota de la firma original de L'Air du Temps. Si el perfume huele picante, sin embargo, nunca huele fuertemente del clavo - más de un polvo de la pimienta.

L'Air du Temps Eau Sublime es la hermosa interpretación de un embriagador bouquet de flores blancas, templado sólo por una frescura espumosa, como la de una fuente. Mientras dure, tendrá pocas otras ocasiones para descubrir un bouquet tan exuberante y magnífico de flores.

Notas de fragancia: yuzu, tubérculo, clavel, almizcle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario