viernes, 9 de diciembre de 2016

nuevo perfume Dana Chantilly Eau De Cologne Review

La versión ligera de Chantilly EDC de Dana Beauty se abre en aldehídos hechos para oler como burbujas de baño y un champú-como acuerdo. Algunos podrían pensar, pero no, esto es más de un acuerdo de Champagne. La impresión superior es lo suficientemente ambigua como para contener ambas interpretaciones ...

Mientras que la fragancia olía picante y exuberante del flacon evocando un lazo de parentesco a Jean Desprez Bal à Versailles, es mucho más fino-sensación en la piel. No sólo eso, sino que también aparece como «aplanado»; Parece que hay poca arquitectura para el olor. Huele a un delgado riachuelo de aldehídos, vainilla, azahar y vagas especias. El perfume ni siquiera susurra. Es bastante mudo.

Por supuesto entonces, usted necesita ir para una sesión de prueba más pesada aumentando el número de aerosoles. Tenga en cuenta que todo este tiempo, una débil sugerencia de un dolor de cabeza comienza a ser más obvio para usted.

Es quizás extraño mencionar el hecho de que un perfume de la buena calidad no debe darle una jaqueca incluso cuando usted lo huele para arriba de cerca, pero para un revisor es una muestra del tell-tale que el olor está cortando costes donde no debe - Dentro de la botella.

Una aplicación más pesada ayuda a redondear la composición. Ahora, los matices florientales de la fragancia están más presentes y se puede percibir mejor una faceta oriental, almendrada.

Tal vez estamos tratando demasiado de encontrar algo positivo que decir sobre un perfume clásico (1941) que ha sido degradado; Su forma abstracta es atractiva; El largo drydown te hace pensar en polvo de talco agradablemente perfumado. Pero usted deseó allí más calidad: más especias, más auténtica exuberancia.

A diferencia de las versiones «colonia» de los perfumes femeninos de época, como para Norell, la complejidad y la profundidad se han sacrificado en el altar de la asequibilidad. Pero no es una regla para los perfumes del mercado masivo. Por el contrario, algunos perfumes de mercado de masas son como presentaciones de Powerpoint de la historia del perfume.

Tenga en cuenta también que la marca actualmente sólo vende la versión eau de toilette en su sitio, aunque las versiones cologne de Chantilly están disponibles en otros lugares.

Como la versión más ligera de un olor querido, la colonia de Chantilly es usable, pero apenas así. Usted puede, si sus recuerdos personales de él son tan queridos que se siente a usted vale la pena aferrarse a ella como si se tratara de una fotografía vieja, deshilachada y pálida. A veces, es todo lo que te queda del pasado, y se vuelve más caro para ti.

En pocas palabras, Chantilly eau de cologne es barato, ofrece un encanto de época poco común y viene en una botella de bonito. Sin embargo, necesitará complementar su falta de calidad, en esta concentración, con ingenio práctico. Recomendamos aplicar capas con una loción sin perfume, encontrar un tejido que retenga bien el olor y determinar el número correcto de aerosoles.

Notas: aldehídos, limón, naranja, clavel, rosa, jazmín, especias, sándalo, tonka, vainilla, pachulí

No hay comentarios:

Publicar un comentario