jueves, 14 de noviembre de 2013

fragrancia Shalimar ( 1925 ) , llamado Shalimar Ode à la Vanille sur la Route du Mexiqu precio

Guerlain_shalimar_ode_vanille_mexique.jpg
Perfume francés casa Guerlain ha lanzado una nueva versión de edición limitada de uno de sus clásicos más perdurables , Shalimar ( 1925 ) , llamado Shalimar Ode à la Vanille sur la Route du Mexique . La casa ha querido ofrecer una vainilla más sublime y sorprendente para ser exhibido dentro de esta composición conocida y por lo tanto en la casa perfumista Thierry Wasser viajó a México en busca de la vainilla planifolia original, descubierto por los aztecas ...




La edición limitada es una adaptación respetuosa del jus . Un proceso técnico que la casa subrayar es cómo usan un método de tintura exclusiva para extraer la fragancia de los granos de vainilla .

En el producto final , un Sambava vainilla - lo que provienen de Madagascar - fue dejado en infusión durante un mes en una solución alcohólica con el fin de liberar la complejidad de sus aromas .

El resultado es una mezcla de acentos delicadamente afrutado mezclan con matices de caramelo y chocolate.

La personalidad del perfume se dice que es tanto luminoso y envolvente , y la de un oriental suave . Notas citadas son las flores frescas , bergamota , caramelo , chocolate , iris, jazmín, rosa incienso, opoponax , haba tonka .

La vainilla es una nota fetiche del perfumista Jean -Paul Guerlain , que lo ve como una nota de Venus cf . nuestra revisión de Spiritueuse Double Vanille por Guerlain .

El precio es 91 € para 50 ml .

No hay comentarios:

Publicar un comentario