martes, 19 de noviembre de 2013

nueva fragancia Almost Transparent Blue by a Lab on Fire Read

Almost_Transparent_Blue_a_lab_on_fire.jpg
Marca de perfume Indie Lab on Fire fundada por Carlos Kusubayashi ha lanzado una nueva obra titulada Casi azul transparente , un título aparentemente tomado de la novela japonesa del mismo nombre de Ryu Murakami , aunque no se hace mención explícita de un fondo literario al olor ...
" Dado en llamar la calma , se sienta por un momento en la luz del sol. El aire que te rodea cambia ligeramente , un mechón de pelo fuera de lugar, el pasado hundir basura. Te cortaste los ojos abiertos para ver brillando en la superficie del agua. Manténgase Quédate aquí hasta aquí el tiempo suficiente Quédate aquí como el crujiente y desolado vuelve aún así que puede respirar - . . . inmensa ola lleno y nublado "

La fragancia fue compuesta por el perfumista Bruno Jovanovic del FIB y se dice que es un "citrus urbano. "

Concentrado en el 14% , el jus abre en notas altas de cal y yuzu seguido de un corazón de flor de tomillo y aldehído y terminando en las notas de hinoki , madera de cedro y almizcle .

Disponible en 60 ml y 15 ml tamaños ( se muestra en la imagen). Este último tiene un precio en Europa en 24 €, uno de los puntos de entrada más bajos en lugar de perfumería, de una política cultural de las clases que sólo pueden ser apreciados por los amantes del perfume .

No hay comentarios:

Publicar un comentario