martes, 26 de noviembre de 2013

Reiss nos trae la nueva fragancia femenina llamada Flor gris REISS GREY FLOWER

Reiss_Grey_Flower.jpg
British minorista de ropa de moda Reiss , cuyo lema es " direccionalidad " ha lanzado una fragancia femenina debut llamado Flor gris inspirado en el sutil tono de gris se puede discernir en los pétalos de hortensias en medio de todo el resto de los colores más vivos ...

Arte Fragancia director Azzi Glasser se le pidió crear un jus sorprendente , audaz e incluso chocante que la llevó a alejarse de la adorno floral obvio.

" Gris Flor recibe su nombre de hortensias que tienen una hermosa grisura a ellos si se mira de cerca . La idea era profundizar en el corazón de los olores . Pero no hacia florales , queríamos algo más rico , más sexy " . [ Citar ]

El eau de parfum se abre en notas altas de armoise y pimiento berry seguido de un corazón de madera de secuoya , un acuerdo noir jazmín y hojas de cacao. La base cuenta con una mezcla adictiva de almizcle de piel , junto con notas de olibanum , cristales de ámbar , pachulí y baies .

Usted puede ver un video con Azzi Glasser explicar el proceso creativo detrás Gris Flor sino también Oudh Negro , la contraparte masculina en este nuevo dúo de Reiss . Para demonios decoración del hogar , tenga en cuenta la forma en que parece vivir en una " sala de inspiración ", donde todo tipo de objetos pequeños son ayudas visuales y afectivos a la creatividad .


No hay comentarios:

Publicar un comentario