sábado, 2 de noviembre de 2013

Moschino nueva fragancia mujeres en el Cheap & Chic Moschino precio

Moschino_Cheap_Chic_Petals.jpg
Moschino ha lanzado una nueva fragancia mujeres en el Cheap & Chic serie llamada Pétalos elegantes . El personaje femenino que sirve de inspiración para la colección es la novia de Popeye , Olive , cuya silueta se captura en la forma estilizada de la botella. Ella se ve como otra Amélie Poulain de Moschino que como ella es capaz de regocijarse en las epifanías más diminutas que la vida tiene para ofrecer su ...

" El increíble elegancia y la belleza genuina de flores expresan una nueva sensación de ligereza, color con alegría y espontaneidad. Moschino Pétalos elegantes continúa la historia de Olive , una mujer sencilla, sensible, que es capaz de observar el entorno y capturar la maravilla detrás de la dulce pequeñas cosas de la naturaleza ".

El frutal - floral eau de toilette se abre en notas de cabeza de la granada , jengibre rojo, fresa salvaje que conduce a un corazón de gardenia, lirio de agua y orquídea roja luego terminar en una configuración inusual de notas en la base de madera de Hinoki , almizcle y Iris Absoluto de Italia .

Usted puede ver el comercial con modelos Ginta Lapuna y Jonatan Frenk y dirigida por Giampaolo Segura.

Un patrón y comentarista en el House of Fraser dijo que derramó la intención de dar el perfume como regalo de cumpleaños a su hermana y terminó mantenerlo para sí misma mientras le encantó tanto señalando que es una fragancia que te hace sentir feliz cuando usted usa ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario