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Cuando Ud adquiere un perfume o un aceite fragante más allá de lo que le indican sus sentidos olfativos o visuales, hay un aspecto que pocas veces se tiene en cuenta que es el de la Personalidad. La mayoría de los comerciantes, diríamos perfumistas, tienen en cuenta los primeros factores, los que impactan, los que atraen a la persona que adquirirá el producto ellos tienen que ver más con lo visual y como dijimos antes con ciertos sentidos, pero en el hora de analizar los por qué verdaderos, nos encontramos con que los individuos tenemos ciertos rasgos de nuestra personalidad arraigados y otros que no lo son tanto, que son más bien temporales o circunstanciales, que se llaman “emociones”.
Cuando elegimos determinados objetos, no sólo los elegimos porque son bonitos o porque nos atrae su aspecto, imagen, figura o similar, lo hacemos porque hay un aspecto de nuestra personalidad que “Resuena” con este objeto determinado y se produce un efecto de empatía que nos lleva a querer adquirir o poseer. Hay muchos aspectos de nuestra psicología que aún están poco explorados y si es que encontramos una respuesta al respecto esta será dada con un contenido demasiado científico o difícil de comprender para la persona común.
Lo que queremos expresar es que en nuestro caso, como interesados en conocer algunos aspectos más profundos de la personalidad relacionada con el Perfume, los Aromas y las Fragancias, necesitamos saber que hay varios factores a tener en cuenta cuando preparamos nuestro stock de perfumes y fragancias, y entre ellos: nuestra personalidad, el tipo de dieta que realizamos, nuestra química corporal, nuestro tipo de piel, la sensibilidad a los productos que componen los perfumes que adquirimos, la hora del día en que los utilizamos, en la estación del año, la actividad solar, nuestra actividad física, nuestra sensibilidad emocional a ciertos aromas y nuestras reacciones inconscientes a los mismos.
Como se dará cuenta el lector de este material, no es sólo el factor de impacto visual y olfativo lo que determina nuestras elecciones, sino más bien, nuestra sensibilidad emocional y nuestra psicología que están en armonía y sintonizan con … … … … … … … … … … … … … … … … … … … …. Para que podamos ampliar los conocimientos la propuesta tiene su inicio en el Curso de Perfumería Natural y Aromaterapia que estamos brindando, y en el que hemos decidido añadir un método para Conocer el perfil de Fragancias Personal, que se pone en práctica mediante unos cuestionarios sencillos, que seguramente serán de utilidad para el estudiante y el emprendedor. Lo que más preocupa siempre al adquirir un perfume, es su tiempo de duración. Es lo que consideramos menos en este momento lo más importante. Quizá haya otros factores que también lo sean, pero sólo daremos los que resulten más sencillos y prácticos, para poder determinar qué tipo de fragancia recomendaremos según el perfil de nuestro cliente o entrevistado y acercarnos más a su necesidad real, conociendo la su “gusto” inconsciente que será el que quedará revelado a través de los cuestionarios. Una de las partes del Test cuanto a la permanencia y Tipo, donde a través de preguntas que se formulan de manera amena, se hace un reconocimiento de rasgos corporales, hábitos de la persona, lugar de residencia, dieta , y otras preguntas de auto-referencia para saber cómo se ve la persona a sí misma, que es la parte un poco más complicada de la cuestión. Otra de las partes de este test se refiere a la relación que existe entre las familias de fragancias y la personalidad, donde la persona se expresa a través de las preguntas, las cosas que le gustan, que es lo que le atrae, qué actividades realiza, qué música escucha entre las principales. Al finalizar la serie de preguntas, se realiza una puntuación y se determinan los perfiles de fragancia más de acuerdo con la persona comparando sus gustos “conscientes” con los que realmente necesita para su personalidad en un momento determinado. http://www.perfume-facil.com.ar
<="" strong=""> es un Propuesta ideada por un Investigador y Profesional en el Campo de las Terapias Naturales y Psicológicas de la nueva Era llamado Roman Palma que integrar diferentes Técnicas Terapéuticas en el campo de las Medicinas Alternativas o Complementarias con el propósito de facilitar el Bienestar Psico-Físico-Espiritual y la Auto-Superación personal utilizando recursos y herramientas no agresivos para los consultantes y / o pacientes.
ALTEN comenzó siendo un servicio, una propuesta de vida, una Alternativa Terapéutica inspirada en la Naturaleza por ser ésta la más pura manifestación de vida que integra todas sus formas sin distinción y con el único propósito de desarrollarse y permitir el desarrollo individual de sus especies.
También es el lazo que nos une a nivel familiar ya que utilizamos todos los recursos naturales que están a nuestra disposición para sanarnos y ayudar a que otros también puedan conseguirlo. Así acaba siendo un emprendimiento familiar , donde la asistencia al prójimo es el propósito y la difusión de nuestras experiencias una forma de expresar. Y la manera de darnos a conocer es a través de este medio, difundiendo nuestra labor, por eso estamos en Internet, siendo una familia que adoptó esta forma de vida como propósito y que se muestra prolijamente tanto escribe como en cuanto como resultado de la misma manera de Ser
Como Sistema Integrado y Integrativo permite la convivencia de todas las Técnicas existentes con el único requisito que éstas no sean invasivas y que permitan el Individuo conseguir el Equilibrio Interior en su permanente búsqueda de armonía. Por ello, ALTEN propone un trabajo Terapéutico Profesional basado en un modelo de consulta la propuesta apunta al Desarrollo Indivdual teniendo en cuenta la persona como un todo indivisible interactuando con su medio.
Y este medio es lo que también consideramos que hay que “” Equilibrar “” para que la persona se desarrolle en un todo de acuerdo con la Inteligencia Universal que rige sus principios.
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