Yo iba con cita previa, pero da igual. A cualquiera que entre desde ahora mismo en el Corte Inglés de Castellana le sugiero que haga una parada, aunque sea solo para ver y oler, en la singular "Fragrance Station" que ha creado Chanel y que te permite degustar todos los aromas sin viciar el ambiente o el olfato. Esto se ha logrado mediante innovadores blotters de cerámica: un diseño exclusivo y patentado por Chanel, que seguro es la envidia la competencia, porque proporciona una experiencia olfativa sensorial, refinada e innovadora con el objetivo de encontrar la representación justa de la nota del perfume.
Simula el diseño de las varitas de papel secante tradicionalmente usadas en la cata de perfumes, pero en cerámica ¡una pasada!. La barrita se impregna en la fragancia y esta es capaz de conservar el olor sin necesidad de volver a ser mojada en el jugo. Atrapa las notas olfativas en seco y las traduce con absoluta garantía y exactitud.
Para ayudarte en que la elección se convierta en una experiencia para disfrutar de aromas y evocar lugares y experiencias puedes tener la suerte, como yo, de encontrarte con Virginia Carrasco, que lleva, 25 años en la casa, casi tantos como lleva en el cargo de director creativo Karl Lagerfeld y está al frente de la mesa olfativa de este innovador espacio, un nuevo concepto ideado por Christopher Sheldrake, Director de Perfumes Investigación y Desarrollo de Chanel.
Dentro de esta atmósfera tan ideal, queda instalada la mesa especialmente diseñada para dar cobijo a las barras olfativas y que queda situada en un espacio privilegiado, que preserva la intimidad del cliente durante el proceso de elección de su perfume. Así Virginia ayuda a encontrar lo que buscamos con sólo unas líneas básicas. "Tienes que evocar el lugar al que quieres llevar a la clienta", nos explica. Cada tres pruebas, una barra de café sintético que 'borra' los aromas anteriores para seguir experimentando hasta encontrar lo que queremos sin posibilidad de combinaciones que te lleven al error.
En este universo también hay un ambiente en el que te puedes divertir y experimentar con los maquillajes; experimentando con las sombras, los lápices de labios, las bases o los lápices. Situada en el Make Up Studio, siempre contarás con la inestimable ayuda de los expertos que te aconsejaran para que potencies tus virtudes con el maquillaje adecuado para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario