El pirotécnico Vicente Caballer se ha unido a la conocida marca de cerveza Amstel en una curiosa iniciativa: concentrar en un perfume el olor a pólvora tan característico de las fallas. Con mucho humor y originalidad ambos han presentado esta mañana 'Masclet nº5', el perfume de las fallas.
El nuevo perfume fallero: Masclet nº 5
Masclet número 5 surge con el propósito de recrear el mejor olor de las Fallas, el olor a pólvora en un perfume.
En el vídeo promocional se puede ver a Vicente Caballer defendiendo "esto huele a algo muy grande". Amstel y Caballer reivindican para los valencianos el olor intenso de la pólvora quemada que estos días inunda las calles de Valencia. "Los valencianos somos gente de pólvora. Nuestros padres nos enseñan a tirar petardos desde nanos. En nuestras bodas no falta una buena traca", se lee en el vídeo promocional de la iniciativa. "La pólvora es nuestro aroma", sentencia.
Caballer reivindica que "como muchos valencianos, toda mi vida está ligada a la pólvora". El pirotécnico y su hijo, Vicente Caballer, asesoraron a Amstel en todo el proceso de elaboración de Masclet nº5. "No era sencillo captar el olor de la pólvora porque la gente está acostumbrada a identificarlo en grandes cantidades, después de una mascletà o una traca. Pero fuimos probando y, cuando por fin dimos con ello, no me lo podía creer, ¡aquel olor era la esencia de las Fallas!", recuerda el pirotécnico.
Por el momento la única manera de hacerse con uan muestra del perfume será participando en el sorteo que organiza la cervecera a través de su página web (lotuyosiempremolamas.com/mascletn5) entre todos aquellos que compartan qué recuerdos les evoca el olor a pólvora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario