sábado, 23 de julio de 2011

La diseñadora Donna Karan quería que el lanzamiento de su fragancia DKNY Golden Delicious fuera espectacular; por ello, buscó al diseñador de joyería

Imagen de Nota


La diseñadora Donna Karan quería que el lanzamiento de su fragancia DKNY Golden Delicious fuera espectacular; por ello, buscó al diseñador de joyería Martin Katz.

Karan le pidió que creara botella excepcional, que combinara tanto el lujo como la belleza.
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


Golden Delicious Million Dollar Fragrance, frasco en oro amarillo y blanco, con 2 mil 700 diamantes blancos y 183 zafiros dorados, que sugieren la famosa vista de Manhattan. Katz colocó a mano las piedras, para lo cual invirtió más de mil 500 horas de trabajo.

La base son dos capas de cristal, entre las cuales plasmaron los continentes, adornados con 2 mil 909 piedras preciosas de diferentes regiones del mundo; por ejemplo, turquesa turmalina de Brasil, zafiro de Sri- Lanka y diamantes rosas de Australia, entre otras gemas.

Como parte del tour internacional para la presentación de DKNY Golden Delicious, esta fastuosa botella estuvo algunas horas en México, bajo custodia de fuerte equipo de seguridad.

Llegó a México el martes, procedente de Malasia, y la llevaron ayer por la tarde a Bélgica.

Al concluir el viaje, substarán la pieza para recaudar fondos para la organización humanitaria Action Against Hunger, que trabaja para brindar a las comunidades necesitadas acceso a agua potable segura y soluciones sustentables para combatir el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario