Cada mujer necesita un tiempo de cuidado y dedicación para sí misma, un momento en que puedan hacer el recuento de todo aquello que las hace ser quienes son, únicas, un espacio del día en que celebren el mágico ritual de arreglarse y prepararse para las espléndidas sorpresas que de seguro recibirán a lo largo día.
Pensando en esto, Natura no ha escatimado esfuerzos para crear Ritual, un perfume que logra que ellas experimenten intensamente el momento en que se reconocen especialmente únicas y sensuales.
Ritual es una fragancia que contiene elementos definidos que reflejan la belleza de la mujer latina, como el frescor brillante de la mandarina, para estimular la alegría y vivacidad característica de este tipo de mujer, además de aromas de jazmín y rosa, por su elegancia y delicadeza, todos exacerbados por la sensualidad que aporta el ámbar y el musk.
Este nuevo producto muestra un camino olfativo floral-sensual, que las invita a enriquecer su relación con ellas mismas, su entorno y el medio ambiente.
Una manera única
La creación de este perfume unió dos talentos internacionales: Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura y Thierry Bessard perfumista francés y embajador para América Latina de la casa perfumería Givaudan.
Ambos especialistas en aromas exclusivos y sofisticados desarrollaron el concepto de Ritual navegando entre aromas e ingredientes que determinan la exquisitez del nuevo perfume, pero además reflejan el espíritu alegre y la energía de la mujer.
Al igual que otros productos de la línea de perfumería de Natura, Ritual contiene alcohol vegetal orgánico que sustituye al alcohol común, lo que evidencia el compromiso de la empresa por la conservación del medioambiente.
Es importante destacar, que Natura es pionera en el uso de alcohol vegetal orgánico y extracción de óleos esenciales de manera sustentable. Esto significa, que detrás de cada perfume Natura existen años de investigación, alta tecnología y un serio compromiso con el cuidado del medioambiente.
Natura es la mayor empresa brasileña fabricante de productos cosméticos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa. Se creó en 1969, en un pequeño laboratorio ubicado en la ciudad de Sao Paulo.
En el año 2009 la compañía registró 6.2 mil colaboradores y generó una renta bruta de 5.8 mil millones de reales, esto significa un crecimiento de 19.3% comparándolo con el año anterior. La utilidad neta fue de 683.9 millones de reales, lo que se traduce en 32.1% más que en 2008.
Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia (en donde tiene un centro de investigación). Además, tiene distribuidores en Bolivia, Guatemala, Honduras y El Salvador. Su fuerza de ventas está formada por más de 1 millón de consultoras, de las cuales 875 mil están en Brasil y 160 mil en el exterior.
(PRESSPERU)
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