Pulsa en la imagen para ver el detalle de cada fragancia.
La marca, gracias a un convenio firmado con el Ministerio de Cultura y la Casa Museo Sorolla, para la divulgación de la obra del autor, ha vestido los estuches de Agua de Loewe, Agua de Loewe ella y Agua de Loewe él, con tres de los cuadros más representativos del pintor valenciano, convirtiéndolos así en verdaderas obras de arte para coleccionistas.
A su vez, cada frasco, está decorado con un elegante nudo marinero, realizado artesanalmente en piel trenzada, con el fin de rendir homenaje a las diferentes obras en las que el autor se inspiraba y representaba las escenas de la pesca tradicional del Mediterráneo.
El estuche de Agua de Loewe se identifica con la obra del artista “El baño del caballo”, Agua de Loewe Ella se identifica con la obra del artista “Niñas en el mar”, y, por último, Agua de Loewe Él plasma la obra del artista “El Balandrito”.
Para todos aquellos que quieran disponer de este pedacito de arte en su tocador, los aromas estarán disponibles a finales de mayo. Todo un lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario