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Los expertos en fragancias afirman que existe una determinada que encaja de manera perfecta con el carácter.
El perfume, según ellos, desvela la personalidad y las emociones y como no se pierde nada con intentar esta teoría, se pueden descubrir aspectos interesantes a la hora de seleccionar una esencia determinada. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
Jóvenes: los mejores aromas son aquellos que huelen a cítricos y flores. Hay que evitar aquellos que son muy dulces.
Deportistas: para quienes optan por la naturaleza y les gusta el aire libre, nada mejor que las fragancias que despiertan sensaciones de aromas tales como césped, musgo, hojas y tierra, y también las frutales, limón, naranja y mandarina.
Independientes: las fragancias que mejor sientan son aquellas poco convencionales. No suelen ser fieles a una clase de perfume ya que les gusta el permanente cambio. El aroma a helecho o Chipre son los predilectos.
Elegantes: el gusto clásico que los distingue no admite salirse del convencionalismo que los caracteriza. Se inclinan por las marcas tradicionales.
Tímidos: las esencias que no llaman la atención son los escogidos. Las fragancias suaves y florales son las que mejor les sientan.
Minimalistas: Si le gustan los colores simples, el maquillaje cuidadoso y las prendas de vestir básicas, los perfumes frescos que recuerdan al agua y al ozono son los indicados.
Romántica: los aromas dulces son los más elegidos ya que despiertan la sensualidad y la calidez.
La importancia de escoger un buen perfume es la diferencia entre atraer y despertar interés y el alejar definitivamente. El aroma logra asociaciones que tal vez otro de los sentidos no logre despertar de manera igualmente de profunda y evocadora.
Por eso, es importante elegir el correcto hasta dar con el que encaje perfectamente. Para ello, es vital conocer las sustancias fragantes que lo conforman: pétalos, hojas, frutos y raíces.
Hay muchas combinaciones que de desconocen, pero que a través de un buen asesoramiento se pueden descubrir y probar.
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