miércoles, 20 de julio de 2011

Opaco perfume en honor a Michael Jackson

  • Se esperaba a celebridades como Paris Hilton y otros miembros del clan Jackson, pero apenas asistió La Toya y unas cuantas modelos desconocidas. La prensa estadounidense brilló por su ausencia.

Poca asistencia a presentación de perfume en tributo a Michael Jackson, refleja discrepancias entre los socios, uno de los cuales es el padre de la estrella del pop.

El lanzamiento del perfume tenía prevista una conferencia de prensa y una prometedora fiesta en un club del hotel-casino Cesars Palace en Las Vegas.

Se esperaba a celebridades como Paris Hilton y otros miembros del clan Jackson, pero apenas asistió La Toya y unas cuantas modelos desconocidas. La prensa estadounidense brilló por su ausencia.

Al parecer, los problemas entre Joe Jackson, padre del rey del pop y el francés Franck Rouas (dueño de la empresa Julian Rouas que creó las fragancias para hombres y mujeres), llegaron a su punto más crítico, antes de la presentación.

Los problemas habrían surgido por la publicación en Internet del contrato del negocio del perfume y la desconfianza del padre del cantante de "Thriller" con el empresario francés.

A ello se sumo que Bravado, la empresa que tiene los derechos de comercialización de productos con el nombre de Michael Jackson, presentara una demanda contra Rouas, por apropiación ilícita de la marca.

Bravado solicita 150.000 dólares por daños y perjuicios por el uso del nombre e imagen de Michael Jackson en un producto.

Por su parte, Joe Jackson desestimó los líos judiciales por la marca utilizado "Pueden decir lo que quieran, son empresas las que hablan, en cambio yo soy el padre, era mi hijo y puedo decidir qué hacer en su nombre y en su honor", aseveró Jackson.

Todos estos líos han generado incertidumbre sobre la fecha de venta del "Jackson"s Tribute" para hombres y "Jackson"s Legend" para mujeres, aromas inspirados con plantas de la hacienda de fantasía Neverland, donde vivió Jackson antes de morir. Las fragancias se pretenden vender a 40 dólares en Estados Unidos.

Joe Jackson, restó importancia a los problemas legales que implica usar el nombre de su hijo muerto; una marca que mueve millones de dólares y del que fue marginado en el testamento de la estrella del pop mundial.

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