martes, 23 de agosto de 2011

Alejandro Sanz como imagen de una de las fragancias de la firma, BOSS Bottled


La revista Esquire, en alianza con Hugo Boss, fue la encargada de anunciar la nueva etapa del cantante Alejandro Sanz como imagen de una de las fragancias de la firma, BOSS Bottled. http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/


En entrevista delcaró: "Me gusta el olor que tiene. Sirve para algo serio y también para llevarla de día, no es demasiado empalagoso. Es muy varonil, hay algunos perfumes que tienen un toque ambiguo. Prefiero un perfume que tenga un olor más a madera, más cítrico".

La razón por la que decidió colaborar con las fragancias Hugo Boss fue la de mostrar una faceta nueva de su vida: "Me parece que los 42 años me definen como una persona ya madura y al mismo tiempo sin renunciar a esa parte más salvaje que quiere uno conservar".

El perfume perteneciente a la casa Hugo Boss es descrita para hombres sencillos, que gustan al mismo tiempo de ser elegantes y vanguardistas, por lo que el español es la perfecta imagen para este aroma.

Ingo Wilts, director creativo de la campaña de moda Boss Black, comentó que la fragancia es individual y sofisticada. 'Eso es exactamente lo que el hombre Boss Bottled personifica', afirmó.

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