La nueva agua de colonia es obra de un profesional de primera fila en la especialidad: Jimmy Boyd, interesante personaje personaje hijo de escocés y catalana, que lleva con garbo la curiosa mezcla de sus orígenes. Ante un atento auditorio femenino pronunció una charla sobre personalidad y perfume, que sirvió de pórtico a la introducción de su fragancia valenciana. Jimmy Boyd es un veterano infatigable que inició su formación en la ciudad francesa de Grasse, cuna de la alta perfumería mundial. Después de trabajar en Perfums Rochas ha colaborado con empresas multinacionales, creando numerosos perfumes propios de gran difusión e impartiendo cursos de formación profesional.
Fruto de tan sustanciosa experiencia es su delicioso libro 'Perfume y sensibilidad', obra divulgativa en la que, de manera inteligente y amena, desvela, según sus palabras, «los secretos del fascinante mundo de la perfumería que, a pesar de su mercantilización, es, en mucho, una gran desconocida».
Y desde el misterioso influjo del olfato, nos trasladamos a otro ámbito que aumenta su poder día a día, porque son ya muchas las firmas de prêt-à-porter dedicadas de lleno a las tallas grandes, con firme protagonismo de Marina Rinaldi, que ahora cumple sus treinta años de existencia en una especialidad cultivada con enorme precisión técnica y con ese toque singular de la elegancia italiana. El sello inconfundible de Marina Rinaldi ha sabido proporcionar a las mujeres a partir de una talla 46 en adelante un vestuario tan exquisito como favorecedor, siempre en vanguardia de la moda.
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
http://lasmuestrasenelperfumedelafragance.blogspot.com/
La colección primavera/verano se presentó en el establecimiento de la calle Pérez Pujol, que dirige Susi García, con rotundo éxito. Los distintos temas de las variadas series que la integran abarcan todo tipo de prendas de estudiado patronaje y tejidos selectísimos. Que se pudieron comprobar en vivo, exhibidos por las modelos Laura y Matilde, a las que realmente daba gusto ver luciendo sus bien formadas curvas, lozanas y fragantes como fruta recién cogida del árbol. Abolir la tiranía de la báscula con la complicidad de una ropa tan bonita es una liberación y todo un gustazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario