Confianza, feminidad, fortaleza, sabiduría, encanto irresistible, elegancia natural...
Cada mujer define 'la sensualidad' de forma diferente.
Cuatro son las modelos que han participado en esta nueva campaña, en la que cada de una de ellas ofrece su particular punto de vista sobre la sensualidad. Hilary Rhoda, Carolyn Murphy, Elizabeth Hurley y Gwyneth Paltrow son las cuatro bellezas que han prestado su imagen para presentar la nueva fragancia de Estée Lauder.
Carolyn Murphy define la sensualidad como "confianza en uno mismo y relajación". "Pienso en la palabra 'tocar' porque nosotros somos naturalmente dibujados por la sensualidad", añade.
Elizabeth Hurley, por su parte afirma que "la sensualidad está mucho más allá del ojo del espectador. Una mujer parece mucho más sensual cuando está relajada y segura de sí misma. Es sólo una hermosa manera de ser".
Gwyneth Paltrow, actriz y mujer del líder de 'Coldplay' piensa en "comida", en un "romance" o en un "agradable aroma en el aire" cuando define la sensualidad.
Estée Lauder presenta el lanzamiento en España de la fragancia 'Sensuous', una interpretación moderna de acordes amaderados que se combinan con exclusivos ingredientes, seleccionados en su perfecta proporción, para transmitir una sensualidad cálida, sugerente y sutil. Porque cada mujer expresa la sensualidad de una manera única, la fragancia 'Sensuous' también es diferente en cada mujer.
Para capturar la esencia de la sensualidad, Estée Lauder ha creado una nueva categoría de fragancia denominada 'ámbar amaderado': notas cálidas de maderas fundidas, utilizadas por primera vez en perfumería, y acordes de ámbar brillante componen el corazón de esta fragancia.
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