MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS - Irene Díaz) -
Después de contribuir desde los años 70 a que las mujeres asuman plenamente su feminidad, Diane Von Furstenberg lanza su nuevo perfume de la mano de Sephora, un accesorio final para conferir elegancia y sensualidad.
La nueva fragancia de la diseñadora, que saldrá a la venta a finales de septiembre, es fruto de una intensa colaboración con Chantal Roos que ha trabajado con los creadores más importantes, captando su genialidad y transcribiéndola siempre en perfumes atemporales.
A lo largo de toda su carrera, Diane ha situado siempre a la mujer en el epicentro de sus creaciones, para ayudarla a asumir plenamente su feminidad. Se manifiesta como una mujer realizada que tiene una misión por cumplir: "acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida y ayudarlas a encontrar el justo equilibrio entre su vida profesional y personal".
UNA MUJER LÍDER
Sin darse realmente cuenta, revolucionó el mundo de la moda con el lanzamiento de su vestido de corte cruzado: 'the wrap dress'. Inspirado en los kimonos asiáticos, su objetivo es liberar la feminidad de las mujeres, además de resultar elegante y práctico.
Los estampados modernos y variados hacen que guste a todas las mujeres haciendo que se sientan únicas. Más que una referencia y que un icono fashion, esta prenda emblemática de la colección DVF se ha impuesto como el símbolo de una nueva independencia.
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