viernes, 19 de diciembre de 2014

K.K. Downing NUEVA FRAGANCIA METAL MAN


K.K. Downing no está jugando con Judas Priest más, pero él todavía tiene metal en su mente. Metal para hombres, que es.
Ese es el nombre de la nueva fragancia de Downing, que el guitarrista recientemente debutó y, como le dijo a Planet Rock, fue inspirado por la súbita comprensión de que el mercado de perfumes era algo completamente perdido que olía como el rock 'n' roll.
"Creo que me acabo de despertar una mañana y el pensamiento de la palabra 'metales' y pensé 'de metal para los hombres' y pensé - de inmediato, pensé -" ¿Qué podría relacionarse con? '", Explicó. "Y yo no sé por qué pensé en ello, pero pensé que no hay nada ahí fuera en el mercado que está asociada con los fans del rock y del metal con respecto a las fragancias y esas cosas. Y supongo que, combinado con mi madre preguntándome continuamente lo que quiero para Navidad y esas cosas, sólo se produjo. Y da la casualidad que tenía un amigo que tenía asociaciones con fragancias antes, y que venía sobre muy, muy rápidamente ".metalformenfragadlight_638
Prometiendo que "estas fragancias tanto aspecto y un olor fantástico, y creo que ellos son el regalo ideal para todos los amantes del rock y del metal en esta Navidad," Downing también ofreció una pequeña ventana de esperanza para los aficionados que deseen se ponía de nuevo a la música. "Tendremos que ver qué pasa. ¿Quién sabe? ", Se encogió de hombros. "Pero de todos modos, siempre estoy haciendo cosas en la cosa de la música. No quiero que la gente piense que estoy disociar mí mismo [de música], porque yo no lo soy. Estoy ayudando a algunas bandas nuevas, y siempre estoy haciendo cosas en mi sitio web y esas cosas, y estoy feliz de hacerlo. Algo va a llegar, creo. He tenido un par de propuestas para el próximo año. Ya veremos lo que pasa. Estoy deseando que llegue el futuro. Eso es todo lo que puedo decir ".

compra aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario